EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Christopher Gianotti pide que colegios religiosos alberguen a los pobres en iglesias

Espectáculos LR

Christopher Gianotti arremete contra colegios religiosos durante cuarentena.
Christopher Gianotti arremete contra colegios religiosos durante cuarentena.

El actor Christopher Gianotti ha sido muy crítico con las escuelas particulares, asegurando que hacen cobros abusivos en plena cuarentena por el coronavirus.

Christopher Gianotti no descansa en su denuncia contra los colegios privados que cobran elevadas pensiones en plena cuarentena por el brote del coronavirus en el Perú. Esta vez, el actor, a modo de crítica, pidió a estas entidades que abran sus iglesias y coliseos para albergar a los más necesitados.

En su cuenta de Twitter, Gianotti expuso la carta que el colegio donde estudian sus hijos le envió intentando rectificar algunos datos que el actor reveló esta semana en el programa de Juliana Oxenford, como los ingresos de 2 millones de soles, así como el índice de morosidad de los padres de familia.

PUEDES VER Christopher Gianotti pide reducción del 50% en la pensión del colegio de sus hijas

Christopher Gianotti responde carta enviado por colegio de sus hijos.

Ante esto, Christopher Gianotti responde de la siguiente manera: “Que esa empresa María Reina, en vez de preocuparse por sus ingresos, sea solidaria y abra la gigantesca iglesia y el enorme coliseo que tienen para albergar ancianos y niños que están a la intemperie días de días. Vergüenza deberían tener”.

En el siguiente tweet, Christopher Gianotti comparte la misma carta que el colegio en mención le remitió y hace un comentario con sarcasmo.

Christopher Gianotti aseguró que esta entidad educativa tiene una planilla de 2 millones de soles.

“¡Pobres! ¡Qué pena tan grande me da! ¿Y todos los años anteriores donde han ganado lo que han querido? La plata de los ingresos son miles de soles, no pagan impuestos y tenemos la peor educación del mundo y la más cara. Eso se acabó”, sentenció el actor.

PUEDES VER Christopher Gianotti: “Las instituciones educativas demuestran que solo les importa el dinero”

Vale recordar que todo esto comenzó cuando Christopher Gianotti denunció a las instituciones educativas particulares en el programa de Juliana Oxenford por ATV:

“La empresa no tendrá gastos de luz ni agua. El colegio percibe ingresos mayores a los dos millones de soles mensuales… No entiendo por qué reducen el sueldo, cuando los profesores están tomado una posición heroica”.

Y agregó: “Que se muestren las entidades que se ven beneficiadas con el dinero de nosotros, que va en nombre de ellos, que nos digan en dónde está nuestro dinero”.