“Me lancé por un abrazo”: Chris Hemsworth contó su efusiva reacción al conocer a Brad Pitt

Chris Hemsworth tuvo una efusiva reacción al conocer a Brad Pitt. (Foto: Difusión)

El famoso actor australiano se declaró un fanático más de Brad Pitt y contó el emocionante momento que vivió cuando al fin pudo conocerlo en la premiere de Once Upon a Time in Hollywood.

Espectáculos LR
25 Abr 2020 | 23:34 h

Brad Pitt se ha convertido en todo un ícono de la industria cinematográfica hollywoodense y no es para menos, pues el actor tiene en su haber numerosos reconocimientos y nominaciones a importantes galardones. No es casualidad entonces que incluso otras celebridades sientan gran admiración por el veterano intérprete.

Para el australiano Chris Hemsworth, conocer a Brad Pitt fue uno de los mejores momentos de su vida y recordó la anécdota durante una reciente entrevista para la revista People. El famoso intérprete de Thor no pudo resistirse al efecto Pitt y al verlo se abalanzó sobre él para darle un efusivo abrazo.

PUEDES VER: Brad Pitt es el nuevo “chico del clima” en el programa de John Krasinski

“Fue tan maravilloso y educado como había esperado que fuera. Él optó por un apretón de manos, pero yo me lancé directamente por el abrazo, y no le importó”, narró Chris Hemsworth con mucha emoción, como si de un fan más se tratara.

Brad Pitt.

El rostro del ‘Dios del Trueno’ también se asocia a distintos éxitos de taquilla, pero esto no le importó cuando le llegó el momento de conocer a su ídolo en la premiere de la cinta Once Upon a Time in Hollywood, en Los Ángeles.

PUEDES VER: Angelina Jolie detalla cómo atraviesa el aislamiento social junto a sus seis hijos

Chris Hemsworth pensó que debido a su efusiva reacción con el exesposo de Angelina Jolie, su equipo de seguridad intervendría, sin embargo, la experiencia resultó bastante grata. “Nadie de su equipo me atacó ni pasó nada por el estilo. Fue un momento maravilloso”, aseguró.

Chris Hemsworth baja de su auto para saludar a fan que lo seguía por autógrafo

Chris Hemsworth reveló en redes sociales que un joven lo perseguía con una motocicleta, enseñándole una fotografía suya durante las grabaciones de la película Misión rescate en la India, a lo que ‘Thor’ no se negó al descender del vehículo que lo transportaba para saludar y firmar la imagen.

Lazy loaded component

Inclusive, jugó con la posibilidad de darle a su seguidor el papel de doble en las escenas de riesgo. "La persistencia vale la pena: no solo este tipo obtuvo un autógrafo, sino que también hace todas mis acrobacias de moto a partir de ahora”, escribió el artista.

Chris Hemsworth está emocionado por ser Hulk Hogan en biopic del luchador

Chris Hemsworth se dará un descanso del universo cinematográfico de Marvel para darle vida próximamente al luchador de la WWE, Hulk Hogan en la película que tratará parte de la vida de este polémico personaje. El actor que interpretó a ‘Thor’ confiesa estar entusiasmado por este nuevo reto en su carrera.

Lazy loaded component

“Simplemente estoy fascinado por ese mundo, y creo que están muy interesados ​​en mostrar un lado que la gente no haya visto antes. Estoy tan intrigado como tú (...). Ahora está en el proceso”, resaltó Hemsworth.

Video Recomendado

Lazy loaded component