Espectáculos

Belinda responde a la posibilidad de colaborar con Danna Paola [FOTOS y VIDEO]

La cantante, en una entrevista para el programa mexicano 'De Primera Mano’, se refirió a sus planes para el futuro y si, dentro de ellas, se encuentra un dueto con Danna Paola.

Pese a una supuesta rivalidad, Belinda y Danna Paola siempre han manifestado su admiración por la otra. (Foto: Composición)
Pese a una supuesta rivalidad, Belinda y Danna Paola siempre han manifestado su admiración por la otra. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

La supuesta rivalidad entre Belinda y Danna Paola quedó descartada tras la publicación de una fotografía juntas durante el último mes de marzo. Y, ahora, su seguidores piden un dueto entre las artistas mexicanas.

El último 23 de abril, Belinda fue entrevistada por el programa ‘De Primera Mano’ y contestó si un dueto con la intérprete de “Mala Fama” es una posibilidad real en estos momentos.

Lazy loaded component

“No sé, no tengo planes en este momento. Es una chica que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan, por el momento, de colaboración", respondió la exjurado de la versión en español de The X Factor.

Belinda y Danna Paola en los Spotify Awards 2020. (Foto: Captura)

Pese a esta negativa, destacó en todo momento su admiración y aprecio por el trabajo de Danna Paola. Una situación que ha sido bien recibida por los fans de ambas, quienes aún esperan poder escucharlas juntas en algún momento.

View this post on Instagram

“Artista con mayor incremento de fans” ... esto es muy bonito, de verdad es el primer reconocimiento a mi música desde que decidí confiar en mi, es el primer premio gracias a ustedes! porque no habría llegado hasta aquí sin su apoyo, no me lo creo, de verdad infinitas GRACIAS DREAMERS!!! Gracias por creer en mi, gracias @umusicmexico & @management_icon por empujarme a arriesgarlo todo 💜por ayudarme a crecer y confiar en mis locuras, gracias a todos los que me han apoyado a este crecimiento, ( el premio pesa heavy pero no dude en hacer un shooting entero con el) jajajaja AMO nuestro primer Spotify Award! Gracias @spotify por dejarnos premiar a la música y regresarle poder a los fans. 💚💚✨✨✨😭😭😭

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Belinda elogia a Danna Paola en ‘Ventaneando’

Pese a que la popular cantante no tiene planes para colaborar con otras artistas en estos momentos, la posibilidad de grabar un tema con Danna Paola a largo plazo no está del todo descartada.

View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Cabe resaltar que, durante los primeros días de enero, Belinda aseguró en una entrevista para el programa Ventaneando que “estaría muy padre” colaborar con la intérprete de “Oye Pablo”.

Lazy loaded component

“Sí estaría padre (hacer un dueto), ella es una chica muy talentosa, la admiro, la respeto mucho y la verdad no sé qué esté haciendo en este momento, pero estaría muy bien”, aseguró la mexicana.

Belinda anuncia el lanzamiento de nuevas canciones

En la entrevista al programa ‘De Primera Mano’, Belinda compartió los planes que tiene para el futuro y, entre ellos, se encuentra el estreno de una nueva canción.

View this post on Instagram

Entre el cielo, el mar y un poco de 💜 #bershkastyle

A post shared by Beli (@belindapop) on

“De hecho tengo dos estrenos: una con Juan Magán y con Lerica que es otro grupo español que también soy muy amiga de ellos. Y esa canción se llama “Flamenquito” y está padrísima”, prometió la intérprete de “Luz sin gravedad”.

La artista mexicana confirmó que para incluso ya grabó el videoclip de este último sencillo. “Hice el video, obviamente en el cierre y, bueno, uno simplemente se adapta a las circunstancias”, concluyó.