EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Arnold Schwarzenegger es interrumpido por sus curiosas mascotas durante entrevista online [VIDEO]

Espectáculos LR

Whiskey y Lulu se robaron la atención de los televidentes del programa de Jimmy Kimmel. (Foto: Captura)
Whiskey y Lulu se robaron la atención de los televidentes del programa de Jimmy Kimmel. (Foto: Captura)

Al actor Arnold Schwarzenegger le resultó difícil contestar las preguntas del presentador debido a la graciosa intervención de sus animales de granja.

Publicidad

Durante la cuarentena se ha hecho muy común para los artistas realizar entrevistas desde sus casas. A través de plataformas digitales, personalidades del medio incursionan en talk shows y también protagonizan divertidos momentos al presentar dificultades durante las transmisiones.

La conversación entre Arnold Schwarzenegger y el presentador Jimmy Kimmel se popularizó en redes sociales tras contar con la participación de Whiskey y Lulu, las singulares mascotas del actor.

PUEDES VER Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para compra de insumos médicos

El gobernador de California, y estrella de Terminator, fue presentado por el conductor para hablar sobre las acciones que ha venido promoviendo para combatir el coronavirus. Sin embargo, desde el momento en que las cámaras se encendieron, se le pudo ver acorralado por los animales.

Lazy loaded component

“Ellos aman comer cuando almuerzo. Acabo de hacerlo y ahora ellos quieres participar, espero que no te moleste”, dijo el actor de 72 años. En las hilarantes imágenes se le puede observar intentando conversar con Jimmy Kimmel pero, a pesar de sus esfuerzos, toda la atención la tuvieron el burro y el pequeño caballo.

PUEDES VER Arnold Schwarzenegger y TikTok donarán alimentos durante pandemia de coronavirus

Ante la sorpresa del presentador, Arnold Schwarzenegger decidió explicar la dinámica que mantiene en su hogar con sus inusuales mascotas. “Ellos deambulan por la casa. Suben, bajan, están por todos lados. Incluso me miran cuando hago ejercicios (...) Son fantásticos, se pelean por la comida”, indicó.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger dona 1 millón de dólares para combatir la COVID-19

El famoso intérprete se sumó a la lista de artistas que unen esfuerzos durante la pandemia, al donar una importante suma de dinero para la compra de insumos médicos.

Arnold Schwarzenegger se une a la lucha contra la pandemia. (Foto: Difusión)

“Nunca he creído que quedarse en el sofá y quejarse sobre lo mal que están las cosas sea la solución a los problemas. Siempre he pensado que todos tenemos que trabajar juntos para mejorar la situación", expresó el famoso de 72 años en Instagram.