Alexia Rivas responde sobre polémica con Alfonso Merlos

Alexia Rivas fue entrevistada en el programa Socialité para conocer su versión. (Foto: 20 Minutos)

“Estoy tranquila porque no he hecho nada malo”, mencionó en el programa Socialité, del cual también forma parte. Además aclaró el vínculo que mantiene con el periodista.

Espectáculos LR
26 Abr 2020 | 8:06 h

Alexia Rivas ha respondido sobre la polémica generada junto a Alfonso Merlos. El escándalo se desató luego de que Marta López, ex novia de Alfonso Merlos, descubriera la relación que este mantenía con la reportera, ya que salió semidesnuda en el directo que el periodista realizaba para el programa Estado de Alarma.

Por ello, Rivas salió a defenderse por los ataques y afirmó tajantemente: “Estoy tranquila porque no he hecho nada malo”. Según su manifestación, Merlos y Marta López ya no eran pareja, por lo cual dice sentirse en paz con la nueva relación que ha iniciado. “No hemos matado a nadie”, alegó la televisiva.

PUEDES VER Marta López asegura conocer a la mujer que apareció en el directo de su novio Alfonso Merlos [VIDEO]

Dichas declaraciones las hizo en el programa de televisión Socialité del cual ella también es parte. En tanto, Alexia Rivas reconoció a María Patiño, una de las entrevistadoras, que sí le ha causado preocupación lo que su familia pueda pensar luego de ver las imágenes.

La reportera aclaró que no estaba desnuda, sino que llevaba un bikini color piel. Luego cuando Patiño preguntó sobre la seriedad de la relación que mantiene con Alfonso Merlos, ella lo confirmó con una respuesta escueta: “Nos estamos conociendo, claro”.

PUEDES VER Centros hospitalarios de Madrid empiezan a replegarse por baja de infectados con COVID-19

Alexia Rivas explicó lo sucedido con Alfonso Merlos

Más adelante en la entrevista, Alexia intentó explicar cómo han pasado las cosas. “En el momento en el que empezamos a tener algo importante me trasladé a su casa, y ahora es también mi casa”, señaló.

Pero ha recibido muchas críticas por supuestamente haberse saltado el confinamiento por coronavirus en España, ya que al inicio de la cuarentena se la vió con una compañera de piso en otra residencia. Sin embargo hace poco, apareció en el apartamento de Merlos.

El periodista Alfonso Merlo afirma que ya había terminado su relación con Marta López. (Foto: 20 Minutos)

Video Recomendado

Lazy loaded component