Rebeca Escribens sobre críticas a Stephanie Orúe: “Nacen desde el prejuicio”

La conductora de América Espectáculos respaldó a la actriz ante la ola de comentarios negativos.

Tras las críticas a Stephanie Orúe por conducir Aprendo en casa, Rebeca Escribens salió en su defensa y calificó a los detractores de “malintencionados”.

Espectáculos LR
24 Abr 2020 | 18:38 h

Stephanie Orúe fue criticada en las redes sociales tras su participación como conductora de Aprendo en casa, el programa de clases remotas promovido por el Ministerio de Educación. A raíz de esto, muchas figuras de la televisión cuestionaron estos comentarios hechos por inescrupulosos detractores.

Rebeca Escribens fue una de las conductoras que salió en respaldo de la actriz. La figura de América Espectáculos no se quedó callada y aprovechó su espacio televisivo para rechazar este tipo de mensajes.

PUEDES VER Stephanie Orúe se defiende de críticas: “Aprendo en Casa es preparado por profesionales”

La conductora de América Espectáculos respaldó a la actriz ante la ola de comentarios negativos. Foto: Archivo

“Hablemos de Stephany Orúe y el mar de críticas que ha recibido. Son críticas que nacen desde el prejuicio y las limitaciones de mente. Déjenme decirles que todos los medios se han unido para que la comunicación continúe. Los malintencionados se quedan observando generando negatividad”, sostuvo la comunicadora.

“Stephany Orúe es una actriz peruana egresada del Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica. Es una mujer preparada y empoderada”, agregó Rebeca Escribens destacando el talento y profesionalismo de su colega.

PUEDES VER Carlos Galdós sobre trabajo de Stephanie Orúe en Aprendo en casa: "Obviamente no es profesora”
Lazy loaded component

Carlos Galdós también apoya a Stephanie Orúe

Carlos Galdós también se refirió a las cítricas hacia la joven actriz. El locutor de radio se sinceró y dijo en su programa que, si bien no es profesora, es un canal importante para transmitir la enseñanza a través de las pantallas.

"Ella obviamente no es una profesora, está repitiendo lo que le han dicho que diga, y su talento en el formato, que ella domina con las herramientas que se necesita para transmitirlos en esta plataforma, que son herramientas actorales, porque esto es una herramienta diferente a las presenciales”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component