Sálvame: programa de TV desvela la vida ‘inventada’ de José Antonio Avilés

Sálvame: ¿Vida inventada de José Antonio Avilés?. Telecinco.

El programa español pone en duda la formación y carrera de periodista del concursante del reality Supervivientes 2020.

Espectáculos LR
24 Abr 2020 | 16:56 h

Sálvame lleva dos días acusando a José Antonio Avilés de ser un mentiroso. El programa de televisión de Telecinco está revelando informaciones que ponen en duda el currículum laboral y personal del ahora concursante de Supervivientes 2020.

”Ha sido odontólogo, azafato de vuelo, tiene una gran fortuna y eso solo con 23 años. ¿Le ha dado tiempo a todo?”, comentó María Patiño antes de poner un vídeo donde el propio Avilés aseguraba tener “una agenda muy cotizada, con más de dieciocho mil contactos”.

PUEDES VER Supervivientes 2020: todo lo que sucedió en la Gala 10

¿Avilés se ha inventado una vida?

Los colaboradores de Sálvame han asegurado que José Antonio Avilés “se ha inventado una vida ”.

El ahora superviviente tiene constantes discusiones con sus compañeros de reality a los que no para de preguntar distintos aspectos de su vida. Como defensa siempre destaca que él es periodista y que su “obligación” es sacar información.

PUEDES VER Coro infantil español ofrece actuación virtual que invita a quedarse en casa para frenar la COVID-19

Sálvame indagó en la vida laboral del joven. “Asegura estar licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Gales, pero puede que en lo único en lo que este periodista haya sacado matricula de honor sea en pillería y falsedad”, indica un vídeo emitido por el programa de televisión.

Según un testigo que aseguraba conocer a Avilés, a este “le echaron del colegio Luis de Góngora. Se tuvo que ir al de La Salle y yo creo que ni tan siquiera le aceptaron”.

José Antonio Avilés. Telecinco.

Video Recomendado

Lazy loaded component