Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Espectáculos

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande, Dua Lipa y Billie Eilish

Presume su talento. Rosalía dejó pasmados a sus fans al compartir un video donde entona los éxitos de sus colegas musicales.

La cantante catalana Rosalía se encuentra cumpliendo con el aislamiento social y desde su residencia recurre a sus redes sociales para interactuar con sus fans y entretenerlos con creativas publicaciones. Esta vez, la artista dejó pasmados a sus seguidores al publicar un video en el que derrocha todo su talento para el canto, interpretando temas de sus colegas.

Por medio de sus historias de Instagram, la voz detrás de “El mal querer” se grabó protagonizando un karaoke casero, y fiel a su particular estilo, versionó cada uno de los temas de sus artistas preferidas. “Hay varias cantantes que admiro mucho y que me encanta imitar”, señaló la intérprete para presentar su sorprendente actuación.

Utilizando un frasco de jabón o un estuche de gafas, la artista de 26 años empezó imitando la voz de Beyoncé, no sin antes disculparse por si algo resultaba mal, lo cierto es que ha impresionado con su estilo excepcional. La joven dejó de lado sus premios Grammy y se mostró con toda naturalidad ante la cámara en la intimidad de su hogar.

Momentos después, Rosalía versionó los altos de Ariana Grande y bromeó sobre su potente voz. “¿Cómo puedes hacer esto cada noche amiga?”, escribió. Las estrellas pop Christina Aguilera, Dua Lipa y Billie Eilish tampoco se salvaron de la imitación de la española.

Incluso, Rosalía se divirtió amenazando a Eilish para que terminen su colaboración y le dejó un mensaje donde le pedía a ella y a Finneas que le envíen su parte del trabajo musical del que han estado hablando. “Primer aviso”, advirtió.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.