Pareja de Leonard León ofrece comida a personas afectadas por cuarentena debido al coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Abr 2020 | 18:13 h
Olenka Cuba ofrece comida a personas desfavorecidos por cuarentena.
Olenka Cuba ofrece comida a personas desfavorecidos por cuarentena.

Olenka Cuba, pareja de Leonard León, se mostró muy afectada por los peruanos que no tienen para comer o que fueron desalojados de sus casas por falta de pago.

La cuarentena por el coronavirus en el Perú ha afectado la economía de muchas familias y golpeado particularmente a los más necesitados. Sintiéndose muy conmovida por la situación de estas personas, la pareja de Leonard León, Olenka Cuba, ha decidido aportar su granito de arena.

En sus historias de Instagram, Olenka Cuba expresó la gran tristeza que siente al ver a peruanos que no tienen para comer debido a que el estado de emergencia los ha dejado sin una fuente de ingresos para sus familias.

PUEDES VER Leonard León defiende a Olenka Cuba tras polémica discusión con Rodrigo González

Olenka Cuba es la pareja de Leonard León.

“A veces evito ver noticias, pero no puedo. Me rompe el corazón ver tanta gente que se está muriendo de hambre: niños, bebés, viejitos, perritos sin tener qué comer, dónde dormir”, expresa la madre de la hija de Leonard León.

Tras estas palabras, Olenka Cuba arremete contra las personas que han sido poco empáticas con los problemas de los menos favorecidos: “No entiendo cómo puede haber gente tan inhumana de botarlos por el simple hecho que no tengan para pagar o por estar infectados. ¡No!”.

Olenka Cuba expresa su tristeza por peruanos que padecen en cuarentena.

“Señores, hay que apoyar y no abandonar. Hoy son ellos, mañana puedes ser tú. Más solidaridad”, expresa Olenka Cuba.

PUEDES VER Rodrigo González manda a Leonard León a cumplir con su labor de padre por llamarlo “atorrante”

Sin embargo, en una siguiente historia de Instagram, la pareja de Leonard León hace un sorpresivo llamado: “Alguien que no tenga para comer y viva cerca, escríbame, por favor. Un plato o dos o tres (de comida) no se le niega a nadie”, sentencia Olenka Cuba.

Olenka Cuba ofrece comida a menos favorecidos en cuarentena.

Olenka Cuba ha vivido en carne propia el fenómeno del coronavirus, ya que el padre de su hija, Leonard León, dio positivo por la COVID-19 durante una gira en Italia con su orquesta de cumbia. Hoy, el polémico cantante se ha recuperado, pero la pareja teme al estigma social tras superar la enfermedad.