VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Kids Choice Awards 2020: Ariana Grande, BTS y más transmitirán premiación de forma virtual

Los Kids Choice Awards se realizarán, por primera vez en su historia, de manera virtual ante pandemia de coronavirus

Esta decisión del canal Nickelodeon, se da a raíz del aislamiento social que se establece a nivel mundial para evitar la propagación del coronavirus. Foto: difusión
Esta decisión del canal Nickelodeon, se da a raíz del aislamiento social que se establece a nivel mundial para evitar la propagación del coronavirus. Foto: difusión
Espectáculos LR

Los Kids Choice Awards se encuentran listos para ser realizados, esta vez, de manera remota. La nueva entrega de los premios se titula “Nickelodeon’s Kids 'Choice Awards 2020: Celebrate Together” y tendrá como fecha el 2 de mayo.

Esta decisión del canal e impulsador oficial del evento, Nickelodeon, se da a raíz del aislamiento social que se establece a nivel mundial para evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Billie Eilish y Ariana Grande apoyan con mascarillas personalizadas en lucha contra el coronavirus

Estrellas como Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kristen Bell, Josh Gad, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, BTS, Shawn Mendes, Lil Nas X, Dove Cameron, entre otros estarán presentes para celebrar, de forma virtual, una gala más de la singular premiación.

Victoria Justice y Ariana Grande. Foto: difusión

Cabe resaltar que, en esta ocasión, será la actriz Victoria Justice (Zoey 101, Victorious) quien se encargará de conducir el evento y, además, presentará una donación de un millón de dólares que realizará Nickelodeon a No Kid Hungry, una organización que apoya a personas que se ven afectadas por el estado de emergencia.

Asimismo, los Kids Choice awards incluirán la participación del reparto de Avengers: Endgame y el jugador de basketball, LeBron James, recibirá el premio Generation Change por su labor con la fundación I Promise, que vela por la educación en su natal Akron, Ohio

Avengers: Endgame fue la última súper producción de Marvel. Foto: difusión.

Recordemos que la entrega de premios se iba a realizar el último 22 de febrero, fecha en la que el rapero Chance The Rapper iba a ser el presentador.