Fernando Armas: “Hay que reír porque después de esta no sabemos qué pasará"

Espectáculos LR

Fernando Armas cumple 30 años de trayectoria artística. Foto: Archivo.
Fernando Armas cumple 30 años de trayectoria artística. Foto: Archivo.

El comediante Fernando Armas se pronuncia sobre la importancia del humor y las risas durante la pandemia de coronavirus.

Fernando Armas cumple 30 años de carrera artística como imitador cómico, la cual se inició en el programa de televisión Risas y salsas, tras dar a conocer su talento en Trampolín a la Fama.

En una reciente entrevista para el diario Perú21, el humorista Fernando Armas comentó sobre la importancia del humor en tiempos de pandemia de coronavirus.

PUEDES VER Fernando Armas: “No sabemos cuándo podremos hacer un show para el público”

fernando

“Los humoristas también somos un bálsamo para la sociedad. Ponemos al servicio nuestra esencia. Hay que reír para mitigar las penas”, destacó el cómico.

Por otra parte, el actor cómico también manifestó recomendaciones sobre como combatir la depresión en tiempos de pandemia.

“Hay que levantarse con una sonrisa, a escuchar música, a hacer ejercicio. Yo, por ejemplo, estoy en una BTL. ¿Qué es? Barrer, trapear y lavar", declaró.

Además, Fernando Armas reconoce que ha encontrado tiempo para pasar con su familia y demostrarse amor. “Trato de que a través de nuestros afectos podamos ser más fuertes”, reveló.

Fernando Armas

PUEDES VER Fernando Armas sobre millonario árabe: “¿Ya colaboró con la Teletón o sigue buscando mujer?

Fernando Armas también reconoció qué es lo que ha aprendido en estos días de cuarentena.

“Tener presente la importancia de ser más humanos, saber proteger el lugar donde vives, la familia, el universo, la ecología, al prójimo. No se trata de vivir por vivir, sino vivir para amar y ser amado”, confesó.

Asimismo, el artista toma este tiempo como una oportunidad para mejorar como personas.

“Más allá de la broma, hay que reconocer que el universo nos ha dado una cachetada a todos para decirnos que hay que mejorar como seres humanos. No hay que sentirnos omnipotentes ni todopoderosos”, reveló.