Diego Dibós sobre impuesto a la riqueza: “¿Los ricos acaso no pagan más por generar más?”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Abr 2020 | 16:28 h
Diego Dibós critica posible impuesto a la riqueza. Foto: Composición.
Diego Dibós critica posible impuesto a la riqueza. Foto: Composición.

El cantante Diego Dibós comentó el reciente pronunciamiento de Martín Vizcarra sobre un posible impuesto a la riqueza.

Mediante sus redes sociales, el vocalista de TK Diego Dibós se pronunció sobre la posibilidad de que el Gobierno peruano trabaje una especie de impuesto solidario a las personas que más tienen para combatir la pandemia de coronavirus en el país.

En su polémico tweet, el cantante calificó de “comunismo puro” este tipo de medidas. Además, mencionó que los ricos también están pagando más impuestos por ganar más dinero.

PUEDES VER ‘Nuestra música vive’, lo nuevo de Diego Dibós, presente en Spotify

Diego Dibós se pronuncia en Twitter. Foto: Captura.

"¿Impuesto a la riqueza? ¿Es un chiste eso? ¿Los ‘ricos’ acaso no están pagando más por generar más? O sea, aparte de eso, ¿como les ligó de pm su negocio ahora tienen que pagar más aún? ¿Comunismo puro? ¿Alguien puede explicarme?”, se puede leer en su reciente tweet.

Su controversial publicación fue duramente criticada en redes sociales por muchos de sus seguidores, quienes comentaron que este tipo de impuesto es solidario y necesario para que el país pueda salir de la crisis económica.

PUEDES VER Twitter: Diego Dibós se convirtió en centro de las burlas por precio de su disco

“¿Comunismo? Es una palabra muy fuerte, yo diría que en estas circunstancias hay que ser solidarios, y empáticos con los menos tienen”, “te iba a explicar hasta que releí tu pregunta ‘¿Comunismo puro?’ y me di cuenta que esto llevaría demasiado tiempo y que muy probablemente termine perdiendo mi tiempo ya no vas a entender nada finalmente”, se aprecia en los comentarios.