VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Belén Estévez le manda besos a Yaqoob Mubarak y lo llama “mi vida” durante transmisión

Rodrigo González expuso el tierno saludo que le mandó Belén Estévez al millonario árabe Yaqoob Mubarak en Instagram.

La argentina se mostró cariñosa con el filántropo, y tras hablarle en inglés, él le respondió.
La argentina se mostró cariñosa con el filántropo, y tras hablarle en inglés, él le respondió.
Espectáculos LR

Belén Estévez, a través Instagram, realizó una transmisión en vivo para todos sus seguidores. La argentina aprovechó el ‘live’ para mandarle besos y hablarle en inglés al millonario árabe Yaqoob Mubarak, quien se encontraba conectado.

“Mi vida, 8 besos para ti”, le dijo la extranjera con gran ternura al filántropo asiático. Quien se dio cuenta de este hecho, y replicó en sus redes sociales, fue Rodrigo González.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak construirá condominio para familias necesitadas
Lazy loaded component

A través de sus historias, la exfigura de Latina hizo notar su impresión adjuntando un 'emoji' de sorprendido. Es más, en otra historia, capturó el momento en que el millonario árabe le responde.

“Tengo alfajores desde Argentina, para ti, de tu prima”, escribió Yaqoob Mubarak dejando en evidencia que entre ambos existe una cercanía.

PUEDES VER Yacoob Mubarak: millonario árabe y Belén Estévez se muestran cariñosos en redes

Cabe señalar que millonario asiático se encuentra en nuestro país realizando labor social durante este estado de emergencia. Actualmente está en el norte repartiendo canastas a los pobladores más necesitados de Lambayeque.

La argentina se mostró cariñosa con el filántropo, y tras hablarle en inglés, él le respondió.

¿Yacoob Mubarak y Belén Estévez tienen un romance?

No es la primera vez que ambos se mostraron cariñosos en las redes sociales. A inicios de este año, el popular ‘Peluchín’ notó el intercambio de ‘me gusta’ entre ambos extranjeros en Instagram.

“El millonario árabe hace rato le está tirando maíz a Belén Estévez”, escribió el polémico personaje. En ese tiempo, el empresario confesó su amor por Machu Picchu y las mujeres peruanas, luego de ser involucrado con Gabriela Serpa.

Empresario árabe reacciona a foto de Belén Estévez Foto: Instagram

“Hay dos cosas verdaderamente maravillosas en Perú. Machu Picchu y las mujeres peruanas”, escribió el millonario árabe Yacoob Mubarak.