LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Tamara Gorro celebra nuevo récord de seguidores en Instagram con impactante desnudo

La influencer española se mostró agradecida con sus seguidores por el apoyo, luego de haber pasado momentos difíciles cuando su esposo Ezequiel Garay fue diagnosticado con coronavirus.

Tamara Gorro agradeció a todos sus seguidores de Instagram por el apoyo brindado. (Foto: Internet)
Tamara Gorro agradeció a todos sus seguidores de Instagram por el apoyo brindado. (Foto: Internet)
Espectáculos LR

Tamara Gorro se encuentra muy feliz por haber superado los 1.6 millones de seguidores en Instagram, y lo ha celebrado publicando un impactante desnudo agradeciendo a su “familia virtual” por ser parte de su comunidad.

“¡¡¡1.600.000 gracias!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz por tener tanta gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar”, manifestó la influencer.

PUEDES VER Patricia Pardo sustituye a Ana Rosa debido a faringitis

La felicidad no solo ha llegado por el nuevo récord de seguidores en la mencionada red social, sino que además por fin puede sonreír luego de pasar duros momentos junto a su marido Ezequiel Garay, quien fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo a la COVID-19.

Durante el periodo de recuperación de Garay, ha tenido que mantenerse aislado de toda su familia como lo ordena el protocolo. En tanto, Tamara Gorro se mantuvo a su lado para demostrarle su apoyo mientras superaba al coronavirus.

Cuando el jugador del Valencia se curó por completo del coronavirus, Gorro lo dio a conocer a través de su Instagram, celebrándolo con la foto de un apasionado beso junto al mensaje que decía: “¡Por fin!”.

El deportista y la influencer conforman una de las parejas más solidas de España en la actualidad. Hace poco, Gorra volvió a utilizar su red social para profesar su amor hacia Garay durante la crisis sanitaria.

PUEDES VER Mercadona rebaja hasta en un 25 % el precio de los productos básicos

Mensajes de Tamara Gorro sobre la COVID-19

La influencer española aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram para difundir mensajes para concientizar sobre la COVID-19, ya que ella lo estaba experimentando a través de un familiar cercano.

De este modo, mandaba mensajes de aliento para aquellos que se encontraban enfrentando la infección, tratando de tranquilizarlos y darles ánimo.

Asimismo, en las primeras semanas de la pandemia ha informado sobre cuales son los síntomas que indican la presencia del virus, y cuando es necesario asistir a un hospital.