Katy Jara a Magaly Medina por salir al aire: “Es lamentable y deplorable que sigan trabajando”

Espectáculos LR

Katy Jara criticó a Magaly Medina por continuar con su programa
Katy Jara criticó a Magaly Medina por continuar con su programa

La conductora de TV Perú Katy Jara cuestionó la importancia del programa de Magaly Medina, luego de que miembros de su equipo se infectaron por coronavirus.

Publicidad

Magaly Medina continua en el ‘ojo de la tormenta’ luego de confirmar que continuará grabando pese a que miembros de su equipo, incluido su productor general, dieron positivo al coronavirus.

La presentadora recibió una ola de críticas en las redes. A esta se sumó, la conductora de TV Perú Katy Jara, quien no dudó en expresar su rechazo a la decisión de la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER Magaly Medina: “¿Creen que CNN o New York Times paran porque tienen bajas en su equipo?”

Lanzó duros calificativos contra la actitud de Magaly Medina. "Es lamentable y deplorable que habiendo personas contagiadas en su producción sigan trabajando, hay que cuidar a todo el personal, expresó para Trome.

Magaly Medina está decidida a continuar con Magaly TV, la firme.

Katy Jara conduce Domingos de fiesta, pero por el aislamiento social se pararon las grabaciones del programa en lugares abiertos. Según ella, no permitiría que sus compañeros de trabajo se expongan al riesgo de contraer COVID-19.

Magaly Medina fue punto de críticas en las redes tras anunciar que miembros de su equipo dieron positivo al coronavirus.

“Como conductora no seguiría al aire, lo primordial es la salud. Hay que tomar conciencia, este virus es mortal, todo se recupera menos la vida”, agregó.

Para la también cumbiambera, Magaly Medina no debió mencionar a su productor general como uno de los afectados por la temida enfermedad.

“Es un acto irresponsable haber dado el nombre de su productor que se encuentra infectado, es insensible e irresponsable”, afirmó.

Katy Jara. Foto: Archivo

Sin embargo, resaltó la labor de los reporteros y cuestionó la importancia de la transmisión de Magaly TV, la firme en medio de la pandemia.

“Los periodistas hacen una labor admirable en estos momentos, pero no se puede exponer a la gente. No sé qué tan importante sea que su programa salga al aire”, finalizó.