Infanta Sofía y princesa Leonor envían mensaje de ánimo a quienes ayudan durante crisis sanitaria

España: emotivo mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Foto: @CasaReal.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás, de tantas maneras”, expresaron las menores.

Espectáculos LR
23 Abr 2020 | 17:24 h

La princesa Leonor y la infanta Sofía enviaron un emotivo mensaje de apoyo y agradecimiento a todos aquellos que están ayudando en primera línea durante la crisis sanitaria originada por el coronavirus en España.

Desde que inició la afectación del país por la expansión de la COVID-19, los Reyes de España han mantenido múltiples llamadas, videoconferencias, visitas y reuniones con representantes de diversas asociaciones, colectivos, profesionales sanitarios y empresarios.

PUEDES VER Tamara Gorro celebra nuevo récord de seguidores en Instagram con impactante desnudo

El último jueves 23 de abril, la princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizaron su primera aparición pública desde el confinamiento al leer un fragmento de El Quijote por el Día del Libro.

Asimismo, la Casa del Rey ha querido que protagonicen un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que están ayudando en primera línea y cuidando a los demás.

PUEDES VER Los hombres de Paco: la popular serie policial de España será revivida luego de una década

Emotivo mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía

“No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países”, expresó la infanta Sofía. “Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal”, mencionó la princesa Leonor.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás, de tantas maneras”, expresó Sofía. “Todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño”, añadió Leonor.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han leído un fragmento de El Quijote, por el Día del Libro. Twitter: @CasaReal

Video Recomendado

Lazy loaded component