Coronavirus impide a Bruce Willis pasar el confinamiento con su esposa

Scout Willis contó el verdadero motivo por el que su padre, el actor Bruce Willis, vive la cuarenta en su casa junto a Demi Moore.

Bruce Willis.
Bruce Willis.

Scout Willis, la segunda hija de Bruce Willis y Demi Moore, reveló que el motivo por el que su padre se encuentra sorteando la cuarentena en su casa, junto a la que fue su primera esposa, se debe a que Emma Heming, su madrastra, no pudo salir a tiempo de California y se quedó al cuidado de sus dos hermanas menores. La idea, dijo, era que ambas familiar permanecieran juntas durante el confinamiento en la misma vivienda de Sun Valley (Idaho, EE UU) durante la cuarentena, pero el desarrollo de los acontecimientos por el Covid-19, impidió la reunión.

Iba a ser realmente divertido. Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña, a la que nunca le enseñaron a no tocar inyecciones, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con el zapato y finalmente acabó tocándolas con el pie. Fue entonces que Emma la llevó al médico y tuvieron que permanecer en Los Ángeles (California) a la espera de los resultados. Por entonces, mi padre, ya estaba instalado en Idaho y no pudo regresar a su hogar debido a las medidas que se habían establecido entonces en el país. Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas", contó la joven.

Bruce Willis y Demi Moore en pijamas.

PUEDES VER Demi Moore dedica emotivo saludo a Bruce Willis por su cumpleaños

Mientras que Emma Heming cuida de sus hijas —Mabel Ray y Evelyn Pennen, de ocho y cinco años, respectivamente— en California, Bruce Willis se encuentra con su exesposa, la actriz Demi Moore y sus tres hijas mayores: Rumer (31), Scout (28), y Tallulah (26). “Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron, ha sido precioso”, asegura Scout.

Bruce, Emma y sus dos pequeñas hijas.

Sin embargo, Emma Heming está presente en las redes sociales, comentando todo el tiempo las imágenes que el clan Willis-Moore está publicando en Instagram. En la instantánea que compartió Tallulah en su perfil donde aparecen todos vestidos con pijamas de rayas verdes y blancas, la esposa del actor comentó: “¡No muchos pueden conseguir ese color! Luciendo un buen escuadrón". Pero también ha escrito que los extraña: "Los quiero y echo de menos, chicos”