Chris Soifer: el antes y después de la ex chica reality tras operación de manga gástrica [VIDEO]

Chris Soifer muestra su nueva figura tras ingresar al quirófano. Foto: Archivo

La hermana de Michelle Soifer, Chris, ha generado más de una reacción en redes sociales al mostrar una renovada figura en los últimos meses.

La República
24 Abr 2020 | 17:02 h

Chris Soifer reconoció que siempre tuvo problemas con su físico, lo cual le generó un sinnúmero de críticas al ingresar al mundo de la farándula local. Sin embargo, desde que se sometió a la manga gástrica, la exchica reality muestra en redes sociales su nuevo aspecto, el cual ha impactado a todos.

Antes de esto, la hermana de Michelle Soifer reveló cómo le afectaban las críticas sobre su aspecto físico: “Los comentarios en redes sociales o televisión no eran bonitos ¿no? Llegar a criticar a una persona por su estado físico... No era porque comía mucho o algo, sino que la obesidad es una enfermedad” sostuvo.

PUEDES VER Diego Chávarri revela que mantuvo intimidad con la hermana menor de Michelle Soifer

Como se recuerda, la hermana menor de Michelle Soifer confesó que tenía prediabetes debido a su aumento de peso, motivo por el cual se vio en la necesidad de cambiar sus hábitos alimenticios.

Chris Soifer. Foto: Archivo

“No fue ni de moda ni por la bajada de peso o de hay ‘no quiero ser gorda’. Yo llegué a tener prediabetes y es algo preocupante, porque no es tanto si te ves bien o está de moda estar flaca, simplemente era por salud. Obviamente te sanas, bajas de peso y te vas a ver linda", manifestó Chris Soifer.

Chris Soifer. Foto: Archivo

De esta manera, la exchica reality decidió someterse a una operación, ya que tenía 20 kilos de sobrepeso. “Me realicé la operación de manga gástrica. Es un tema de salud, tengo 23 años, soy joven. Me sorprendí al ver mis resultados, estaba en un estado pre diabético, estaba en obesidad 1”, detalló.

Chris Soifer. Foto: Instagram

Asimismo, comentó en qué consistía dicha intervención quirúrgica. “En la manga gástrica solo reducimos tamaño del estómago, es decir, como si el estómago fuera del tamaño de una sandía, después de la cirugía queda del tamaño de un plátano".

PUEDES VER La respuesta de Chris Soifer luego que Rodrigo González difundiera video al lado de su pareja

"El paciente pierde peso por dos motivos: porque se reduce el estómago y porque le quitamos el 90 por ciento del apetito”, acotó.

Chris Soifer. Foto: Instagram

De esta manera, la hermana de Michelle Soifer asegura que se siente mucho mejor de salud, ya que ahora no deja de publicar diversas fotografías en su cuenta de Instagram, donde resalta su actual figura.

¿Chris Soifer estuvo con Diego Chávarri?

El pasado febrero, cuando aun se emitía El valor de la verdad, Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo y lanzó una inesperada revelación sobre Chris Soifer.

Lazy loaded component

Según contó el exfutbolista, mantuvo intimidad con la exchica reality. “Fuimos a una parrillada. Yo iba a ir con unos amigos, pero le pasé la voz. Estábamos tomando, pero ella no quería. Luego, ella nos dijo que quería un vasito. Tomamos, tomamos y tomamos. Nos quedamos hasta tarde. Se acabó la botella y se sacaron más”, relató.

Chris Soifer se sometió a la manga gástrica e impacta a todos.

“Era la hora de irnos (de la parrillada). Yo llamé a alguien para que me llevé y le dije ‘te llevo’, y ahí fue, ahí nos quedamos juntos”, reveló el modelo.

Otros artistas que se sometieron a la manga gástrica

Chris Soifer no la única artista de la farándula peruana que se ha atrevido a cambiar radicalmente su figura con la mencionada operación. Lucy Cabrera, John Kelvin, Josimar Fidel, Mirella Paz y Susan Prieto también pasaron por el quirófano para poder recuperar su salud.

Los cantantes y actores han compartido sus cambios con los usuarios de redes sociales.La mayoría de ellos han logrado reducir medidas y bajar entre 15 y 30 kilogramos gracias al bypass gástrico.

Video Recomendado

Lazy loaded component