ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Angélica Vale parodia la “perturbadora” transmisión en vivo de Paulina Rubio

Luego del escandaloso clip que Paulina Rubio compartió en las redes sociales, donde luce desorientada, Angélica Vale se sumó a la ola de burlas contra de la ex Timbiriche.

La cantante Paulina Rubio quiso sumarse a una iniciativa global que tiene el objetivo de recaudar fondos para hacerle frente a la lucha contra el coronavirus y para esto, la popular ‘Chica dorada’ interpretó algunos de sus temas en una transmisión en vivo de sus redes sociales.

Pese a las buenas intenciones de la cantante, su actitud desorientada y el olvido de parte de la letra de sus canciones hicieron que las redes estallen en memes y críticas hacia ella.

A la ola de burlas se sumó la comediante Angélica Vale, quien no desaprovechó la oportunidad de imitar a la artista, exagerando sus ademanes, maquillaje y errores de dicción.

“Me uno a esta casa, me quedo en causa”, dijo la actriz, basándose en el desafortunado suceso de la intérprete, para luego continuar la escena cómica con otras confusas frases como: “Help coronavirus [...] Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande".

La parodia fue nombrada como El regreso de SuperValePau y fue compartida a través de YouTube, plataforma donde ya cuenta con casi 19.000 visualizaciones y cientos de comentarios hilarantes sobre la imitación.

“¿Por que tienes que ser tan maravillosa? Ay, caray todo que haces es perfecto. No tengo cómo no reír con tus imitaciones”, escribió una fan.

Para finalizar su actuación, Angélica Vale también interpretó una posible reacción de Thalía al saber de los saludos de Paulina y además se burló de una de sus publicaciones en Instagram, donde se muestra comiendo brownies.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.