Andrea Legarreta llora en el programa ‘Hoy’ al recordar el nacimiento de su hija [VIDEO]

Andrea Legarreta y Erik Rubín tenían apenas cinco meses de relación cuando decidieron dar el siguiente paso. (Foto: Milenio)

La actriz y su esposo Erik Rubín celebraron el cumpleaños número 15 de la mayor de sus hijas con apenas cuatro invitados debido a la emergencia sanitaria en México.

Espectáculos LR
23 Abr 2020 | 13:45 h

Andrea Legarreta protagonizó un enternecedor momento durante la emisión del programa ‘Hoy’ de Televisa este último 22 de abril. La artista recordó un adorable acontecimiento en su vida, cuando su primera hija Mía nació, en México.

Legarreta comentó que su primogénita cumple 15 años, fruto del matrimonio que tiene con el empresario Erick Rubín. La famosa no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto.

PUEDES VER Andrea Legarreta conmueve a usuarios de Instagram con saludo de cumpleaños a su hija [FOTOS]

La recordada profesora de ‘Vivan los Niños’, aprovechó la oportunidad para comentarles a todos lo feliz y emocionada que estaba poder celebrar el cumpleaños de su adorada hija.

Durante el programa, pasaron un antiguo video donde Andrea Legarreta anuncia su primer embarazo, además, de enseñar ante las cámaras su primeras ecografías.

PUEDES VER Andrea Legarreta se molesta por aumento de precios de insumos médicos [VIDEO]

Andrea dedica mensaje a su hija en redes

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora dedico un extenso mensaje para su primogénita, “¡Hoy cumples 15 Mía hermosa! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que ¡Dios nos pudo hacer jamás!”.

Además, agregó “Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (solo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, de días esperando, la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes. Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración”.

View this post on Instagram

Hoy cumples 15 Mía hermosa🎂❤️!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes... Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace la cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino! Uno de los días más MARAVILLOSOS de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros! Nos cambió hasta la mirada! Fue TAN bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. Buenos deseos que llovían hasta de personas a las que no conocíamos! Bendiciones por todos lados! Y el día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás... Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante!Y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía!Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera! Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos TODOS los días! Esa voz que sin duda te llevará tan lejos como sueñas! Eres especial, generosa, agradecida y amable. Amo tu capacidad de comprender, perdonar, aprender y crecer!Dios bendiga cada instante de tu existencia! Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida!Anhelo que seas feliz y que Dios te llene de salud y fortaleza física y emocional! Sigue luchando y creyendo en tus sueños y jamás dudes de tu valor! Siempre estaremos para ti!Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA!❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Finalmente, terminó recordando el momento en que llego sus brazos El día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás... ¡Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! ¡Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante, y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía”.

PUEDES VER Ana Layevska, actriz de A mil por hora, dio a luz a su segundo hijo

Erick Rubín emociona a fans con mensajes para su hija

A pesar de la contingencia que se vive por la emergencia sanitaria, Erick Rubín, no fue ajeno a la celebración y también se animó a escribirle unas palabras a su hija. Además, celebraron con una pequeña reunión el onomástico de la joven Mía.

“Mía, mi princesa... Lo más importante para mí, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. ¡Te estás transformando de niña a mujer... Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir...”, expresó el artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component