Salma Hayek: “Directores me decían ‘suena más tonta y habla más rápido’”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Abr 2020 | 18:15 h
Salma Hayek revela que algunos directores la querían encasillar en papeles nada trascendentales.

La celebridad mexicana Salma Hayek lamentó que en su juventud no haya aplicado lo aprendido debido a los personajes que le tocó interpretar.

Salma Hayek concedió una entrevista con Total Film donde habló sobre sus inicios en el mundo de la actuación y de lo duro que fue para ella incursionar en la industria.

La actriz de 53 años contó que, a pesar de haber recibido estrictas clases de interpretación, algunos directores solo la querían para papeles de “tonta”. Además, reconoció que le apenaba que no la consideraran para grandes actuaciones.

PUEDES VER Salma Hayek muestra los efectos del aislamiento por el coronavirus en sus redes sociales

Salma Hayek habla de su incursión en el mundo de la actuación.

“Desafortunadamente nunca he tenido muchas oportunidades de hacer papeles donde pueda usar muchas de las cosas que aprendí, o las aprendes y no te dejan usarlas (…) Tuve directores que me decían ‘más tonta y más rápido. Suena más tonta y habla más rápido’”, señaló la celebridad, quien manifestó su preocupación por la pandemia del coronavirus e hizo un llamado a sus fans para que acaten la cuarentena y cuiden a los más vulnerables.

A pesar de la etiqueta de chica tonta que le quisieron poner, Salma Hayek le sacó jugó a todo y ahora es considerada una de las estrellas más destacadas de Hollywood.

PUEDES VER Salma Hayek muestra el difícil peinado que le realizan para The Eternals [VIDEO]

Salma Hayek celebra que ya no es considerada una 'Sex symbol'.

En otra entrevista, pero del 2017, la mexicana, que roba suspiros en redes cada vez que comparte una foto al natural, manifestó a la revista Rhapsody su alegría de haber dejado en el pasado el papel de ‘Sex symbol’.

“Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles, porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treinta y tantos para arriba. Como actriz, son más interesantes. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol”.

Video Recomendado

Lazy loaded component