ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Poly Ávila revela que sufre de ansiedad en la cuarentena

La modelo argentina Poly Ávila contó que a través del dibujo y el yoga puede mantenerse en calma en estos días de aislamiento social.

Poly Ávila revela que sufre de ansiedad
Poly Ávila revela que sufre de ansiedad
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Poly Ávila reveló que sufre de ataques de ansiedad. La modelo argentina sorprendió a todos sus seguidores al contar dicho padecimiento y aseguró que en estos días de cuarentena ha aprendido a manejar sus estados de ánimo.

“Ya voy más de 35 días encerrada y créanme que he pasado por todos los estados. Tuve semanas muy buenas y semanas muy malas. Hoy me levante muy bien pero me agarro ansiedad”, reveló.

PUEDES VER Poly Ávila expone efectos psicológicos de la cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Publicación de Poly Ávila Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality menciono que tiene días buenos y días malos, pero que ha descubierto la forma de mantener la calma durante este aislamiento social.

“¿Alguna vez tuvieron ansiedad? Se me cerró el pecho y mi corazón estaba muy acelerado, pero me conozco y sé que tengo que estar tranquila y no entrar en desesperación. No soy quien para dar consejos, pero en estos tiempos de incertidumbre todo lo que nos haga sentir mejor puede sumar”, agregó.

PUEDES VER Poly Ávila hace divertida parodia de programas reality durante cuarentena [VIDEO]

Poly Ávila Foto: Instagram

Asimismo, Poly Ávila compartió con sus seguidores las actividades que realiza para distraerse y no dejarse abrumar por la ansiedad. Aseguró que dibujar y practicar yoga la ha ayudado a mantener la paz.

“Por eso quiero contarte que encontré en el dibujo una calma y una paz envidiable en este encierro. Otra cosa que me ayudó muchísimo, sobre todo hoy, fue hacer yoga y meditar. Les juro que la ansiedad se estaba haciendo inmanejable”, indicó.