Padre de Rihanna le agradece por salvar su vida tras sufrir Covid-19

22 Abr 2020 | 10:17 h
Rihanna.
Rihanna.

Ronald Fenty elogió el gesto de Rihanna y reveló que si no fuera porque le envió un ventilador artificial, podría haber muerto.

Han transcurrido varias semanas desde que se dio a conocer que Ronald Fenty, el padre de la cantante Rihanna, dio positivo con coronavirus y que su hija, sin pensarlo dos veces, y pese a la mala relación que siempre ha habido entre ambos, envió un ventilador artificial a Barbados para salvar su vida.

Ahora, en conversación con el diario The Sun, Fenty reveló que superó el virus y agradeció a su famosa hija por el apoyo. "Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a morir. Tengo que decirlo: te quiero muchísimo Robyn. Has hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón”, declaró Fenty tras llamar a Rihanna por su verdadero nombre de pila.

Rihanna y su padre Ronald Fenty.

PUEDES VER Rihanna dona 5 millones de dólares para enfrentar el coronavirus

Fenty también aprovechó la entrevista para hacer un llamado a la población de la isla de Barbados para que no salgan de casa y acaten el llamado de las autoridades a fin de combatir la pandemia que ya ha cobrado miles de vidas en el mundo.

Rihanna y su padre Fenty, nunca han tenido buenas relaciones. Hace sólo unos meses, la cantante lo denunció por usar su nombre sin su consentimiento para firmar acuerdos económicos. Sin embargo, el llamado de la sangre pudo más, en un momento tan crítico como este.