Nataniel Sánchez y Erick Elera se reencuentran y recuerdan escenas de besos en Al fondo hay sitio

Los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera realizaron una transmisión en vivo vía Instagram, en la que conversaron de divertidas experiencias en Al fondo hay sitio.

Espectáculos LR
22 Abr 2020 | 16:49 h

Nataniel Sánchez y Erick Elera, más recordados como ‘Fernanda’ y 'Joel’ en la serie Al fondo hay sitio, se reencontraron a través de Instagram y recordaron algunas anécdotas de la serie.

A través de sus redes sociales, los reconocidos artistas se conectaron con sus seguidores y mantuvieron una amena conversación sobre sus proyectos profesionales.

PUEDES VER Nataniel Sánchez: “Entré a la televisión para hacer arte y no por fama”
Lazy loaded component

Durante la transmisión, Erick Elera recordó las escenas de besos con Nataniel Sánchez y ella aclaró que existen diferencias entre un beso real y un beso de ficción.

“Yo me acuerdo que toda la gente de producción hizo canchita para ver la escena de nuestro primer beso en la serie”, dijo Elera.

Los actores también comentaron sobre el secreto de su éxito como pareja en la producción de América Televisión.

“Eso ha sido parte del secreto de que nosotros nos llevábamos bien”, indicó Nataniel, quien se encontraba en Barcelona, España.

Por su parte, Erick Elera sostuvo que existió una buena comunicación entre ambos, ya que podían hablar de muchos temas. “La chata era machito de vez en cuando, hablábamos de todo y esas cosas hicieron que funcione”, reveló.

PUEDES VER Erick Elera sobre acoso a Andrés Wiese: “Tenemos que respetar a hombres y mujeres”

Nataniel Sanchez y Erick Elera actuaron en Al fondo hay sitio. Foto: Archivo.

El popular ‘Niño con cara de pez’ declaró que en algunos capítulos de las serie, Nataniel Sánchez debía repetir las cachetadas, ya que los productores querían tomas desde diferentes ángulos.

“Un poco más y me fracturas la quijada. Lo bueno es que sabes tirar cachetadas”, manifestó Erick Elera.

Los artistas también se manifestaron sobre un supuesto romance que habrían tenido durante la grabación de la serie. Sin embargo, ambos negaron cualquier acercamiento entre ellos, más allá del aspecto laboral.

Cabe recordar, que ‘Joel’ y ‘Fernanda’ fueron una de las parejas más queridas en la serie. En el último episodio se convirtieron en padres.

Video Recomendado

Lazy loaded component