Leonard León defiende a Olenka Cuba tras polémica discusión con Rodrigo González

Espectáculos LR

LRTendencias

Leonard León defiende a Olenka Cuba tras enfrentarse a Rodrigo González. Foto: Composición
Leonard León defiende a Olenka Cuba tras enfrentarse a Rodrigo González. Foto: Composición

El cumbiambero Leonard León ha sido duramente criticado por Rodrigo González luego que el músico pidiera el alta por escrito para probar que no tiene coronavirus.

Rodrigo González ha tenido fuertes cruces de palabras con Leonard León y Olenka Cuba, pero recientemente, la pareja del cumbiambero ha sido calificada por algunos de homofóbica, por lo que el cantante ha salido a defender a la madre de su hija.

En sus historias de Instagram, Leonard León escribió un mensaje atacando a Rodrigo González.

PUEDES VER Leonard León a ‘Peluchín’: “Te reto a que me digas qué hice, según tu nefasta apreciación”

Leonard León y Olenka Cuba respondieron críticas de Rodrigo González.

“¿Homofobia? O sea ¿Él si puede dar a entender que es poca mujer públicamente en sus historias y ella no puede contestarle con sarcasmo su atrevimiento?”, expresó el cumbiambero.

Seguidamente, Leonard León se pregunta: “¿Por qué no hay igualdad? ¿Por qué intentan confundir sus palabras?”

Leonard León defiende a Olenka Cuba de acusaciones.

Tras esto, la expareja de Karla Tarazona se cuestiona las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación que tuvieron algunos calificativos hacia Olenka Cuba: “… Se les están escapando las ‘cantinfladas’… La noticia tiene que ser objetiva y no basada en interpretaciones personales”, expuso Leonard León.

PUEDES VER Rodrigo González manda a Leonard León a cumplir con su labor de padre por llamarlo “atorrante”

Todo comenzó cuando Rodrigo González criticó a Leonard León por pedir un documento por escrito de que, efectivamente, se ha recuperado del coronavirus que contrajo en Italia: “El desubicado, irresponsable y desconsiderado este después de lo que hizo lo único que va a conseguir es su certificado de defunción artística”.

Olenka Cuba, pareja de Leonard León y madre de su hija.

Esto molestó al cantante que pronto le respondió, también por Instagram: “Atorrantito, te reto a que me digas qué hice, según tu nefasta opinión”.

Pero, Olenka Cuba tampoco se quedaría callada y salió a defender al padre de su hija:

Rodrigo González criticó a Leonard León por pedir alta por escrito.

“Lo único que haces en tu vida es burlarte, ser sarcástico, insultando, poniendo apodos a personas que ni siquiera te mencionan y, más aún, no respetas a alguien que estuvo enfermo… te gustaba destruir con mentiras para generar morbo. Te pintas de cuerpo entero, payaso: por eso, hasta el día de hoy te ganan las demandas”.