MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Juliana Oxenford denuncia que se hacen pasar por ella en cuenta falsa de Facebook

La periodista Juliana Oxenford aseguró a sus seguidores que solo tiene una cuenta oficial en Facebook.

Juliana Oxenford denuncia que le han creado cuenta falsa en Facebook
Juliana Oxenford denuncia que le han creado cuenta falsa en Facebook
Espectáculos LR

Juliana Oxenford está pasando por un momento bastante incómodo y no tuvo reparos para denunciar el hecho, a través de sus redes sociales. En una publicación, la periodista informó que en Facebook han creado una cuenta falsa con su nombre y les recordó a todos sus seguidores que solo tiene una cuenta oficial en esa plataforma.

“Hola a todos. Esta es mi única cuenta oficial, la que yo misma manejo y donde publico. No hagan caso a esta otra que se ha creado sin mi autorización”, se lee en la publicación de la conductora de ATV Noticias al estilo Juliana.

Publicación de Juliana Oxenford Foto: captura de Facebook

Asimismo, junto a la descripción del post, la figura de ATV agregó la captura del perfil falso, en este se evidenciaba que la persona que la estaba suplantando ya había empezado a agregar a personas conocidas de la conductora de noticias. En la cuenta figuraba que tenían siete amigos en común.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que un personaje público denuncia este tipo de hechos. El popular Carloncho, Rafael Cardozo, y otras figuras del medio local, han revelado que han sido víctima de este tipo de suplantaciones.

Juliana Oxenford Foto: Instagram

Por otro lado, Juliana Oxenford, hace unos días, mencionó en una entrevista para el diario Trome que se siente muy satisfecha y agradecida por liderar el rating en su horario.

“Estoy contenta por liderar todos los días el prime-time con un programa periodístico. Eso era algo impensable, más aun en un canal acostumbrado al entretenimiento”, y agregó: “es lo que quería hacer, crear contenidos de acuerdo a mi mirada con entrevistas y comentarios de opinión”, expresó la conductora.