LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Deyvis Orosco anuncia concierto gratuito desde casa durante cuarentena

El cantante Deyvis Orosco ofrecerá un concierto gratuito en vivo este sábado 25, a través de Facebook Live.

Deyvis Orosco ofrecerá concierto gratuito por cuarentena. Foto: Instagram.
Deyvis Orosco ofrecerá concierto gratuito por cuarentena. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Mediante sus redes sociales, el cumbiambero Deyvis Orosco anunció un concierto gratuito en vivo desde su casa para animar a sus seguidores durante cuarentena por coronavirus.

De esta manera, el cantante se une a la lista de los artistas que se han sumado a la campaña Yo me quedo en casa para combatir la pandemia.

PUEDES VER Cassandra Sánchez de Lamadrid asegura que no es celosa en su relación con Deyvis Orosco

Deyvis Orosco ofrece concierto en vivo. Foto: Instagram.

“¡Lo que se promete, se cumple! Mi gente, la gira se queda en casa y nosotros también. Me acompañan a través del Facebook Live. El sábado 25 de abril tenemos una cita”, se puede leer como descripción de su post en Instagram.

En su publicación se puede apreciar que el horario del concierto será a las 8 de la noche en Perú, Colombia y Ecuador. Por otro lado, en Argentina, Brasil y Chile se realizará a las 10 de la noche, mientras que en Estados Unidos y Bolivia se podrá ver a las 9 p. m.

Deyvis Orosco en concierto. Foto: Archivo.

PUEDES VER Deyvis Orosco lamenta la muerte de joven cantante de Grupo Néctar en Trujillo

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 3.000 ‘likes’ en la famosa red social y cientos de comentarios en los que sus fans felicitan la iniciativa del artista.

“¡Qué alegría después de tanta tristeza! Gracias Deyvis”, “ahí estaremos con mi familia”, “muchas gracias por tu concierto, Deyvis”, “gracias por brindarnos alegrías en estas épocas de crisis”, “imposible perdérselo", “estoy contando los días para verte”, se puede apreciar en los comentarios.