Ariana Grande y Rihanna se unen para financiar a familias afectadas por el coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Abr 2020 | 16:34 h
Ariana Grande y Rihanna se sumaron al proyecto, que hasta el momento ha podido financiar a más de 52.000 familias vulnerables.
Ariana Grande y Rihanna se sumaron al proyecto, que hasta el momento ha podido financiar a más de 52.000 familias vulnerables.

Las célebres cantantes Ariana Grande y Rihanna se sumaron a una campaña que busca dar apoyo económico a familias perjudicadas por la pandemia.

Ariana Grande y Rihanna, dos estrellas musicales de gran influencia en todo el mundo, colaboraron el último martes con la iniciativa Project 100, cuya finalidad es recaudar 100 millones de dólares para ayudar económicamente a los más afectados por la COVID-19.

La idea inicial del proyecto fue concebida por Stacey Abrams y Andrew Yang, dos políticos del Partido Demócrata en los Estados Unidos. Tras el lanzamiento del fondo, varias celebridades se han sumado a la solidaria causa.

PUEDES VER Rihanna, Jay-Z y el CEO de Twitter donan $ 6.2 millones para combatir el coronavirus

Como se recuerda, Rihanna ya había donado 5 millones de dólares para ayudar a perjudicados por la pandemia.

De acuerdo al portal web de Project 100, hasta el momento han podido financiar a más de 52.000 familias vulnerables, con miembros que han perdido su empleo, que no pueden pagar la renta o que, en general, han visto perjudicada su supervivencia con la crisis sanitaria.

Ariana Grande se sumó a la campaña Project 100 para ayudar a las familias afectadas por el coronavirus.

“Los más vulnerables económicamente están luchando por sobrevivir, incapaces de pagar alimentos o medicamentos para sus hijos y mucho menos cubrir gastos básicos, costes de transporte y alquiler”, dijo recientemente Stacey Abrams, explicando la iniciativa.

PUEDES VER Ariana Grande canta “My everything” para animar a sus fans en cuarentena [VIDEO]

El anuncio en Twitter de Andrew Yang, explicando el objetivo de Project 100.

Por su parte, Andre Yang se pronunció mediante su cuenta de Twitter. “Estoy muy emocionado de ser parte del Project 100. Nuestra meta es donar 1.000 dólares a un total de 100.000 familias”, escribió.

Ante un proyecto de estas características, no solo Ariana Grande y Rihanna han decidido ofrecer donaciones de dinero para ayudar. Más estrellas de la música, el cine y la televisión, como Halsey, Stephen Colbert y Julia Louis-Dreyfus también han apoyado.