Anne Hathaway se une al Pillow Challenge y trae de vuelta a Mia Thermopolis

Espectáculos LR

Anne Hathaway deja en claro que tiene un gran sentido del humor.
Anne Hathaway deja en claro que tiene un gran sentido del humor.

La celebridad Anne Hathaway causó sensación en Instagram tras unirse al divertido desafío, pero al mismo estilo de El diario de una princesa.

Anne Hathaway demostró al mundo entero que está muy conectada en el mundo de las redes y, sobre todo, de los retos que se vuelven virales.

La cuarentena obligatoria ha llevado a muchos famosos a refugiarse en las aplicaciones, donde muestran cómo pasan su día a día jugando, cocinando u otras cosas.

PUEDES VER Anne Hathaway revela que tiene problemas de fertilidad

Anne Hathaway demostró que está al día con los populares retos de Internet.

Una de las ultimas celebridades en caer fue la protagonista de El diario de la princesa, quien se unió al curioso desafío llamado Pillow Challenge (reto de la almohada) el cual consiste que la persona se toma una foto usando solo una almohada dando la sensación de un vestido.

A través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, Anne Hathaway, quien en mayo del 2019 causó revuelo por la publicación de unas fotos suyas desnuda, compartió la foto del reto, pero con un estilo digno de la realeza.

PUEDES VER Anne Hathaway reaparece con avanzado estado de gestación

Anne Hathaway se une a la fiebre del Pillow Challenge pero como un reina

Una reina nunca llega tarde; todos los demás han llegado temprano." #pillowchallenge”, escribió la actriz de 37 años.

En la imagen, se pudo ver a Anne Hathaway usando tres almohadas: dos blancas y una azul. Además, de lucir unas gafas oscuras y auriculares. El outfit quedó similar a su personaje de Mia Thermopolis en la película de El diario de la princesa.

El post recibió más de un millón de “me encanta” en menos de dos horas de haberse publicado.

Anne Hathaway se convirtió en mamá por segunda vez

A mediados de diciembre del 2019, la revista Hola dio a conocer que la famosa actriz Anne Hathaway dio a luz a su segundo bebé.

“¡Anne Hathaway es madre por segunda vez! Hasta ahora, son pocos los detalles que se tienen al respecto. La actriz fue fotografiada paseando junto a su marido quien sostiene un portabebés y de la mano, lleva a su hijo mayor, Jonathan Rosebanks, de casi cuatro años”, informó en aquella oportunidad el medio.

A mediados de diciembre de 2019, Anne Hathaway se convirtió en madre por segunda vez.