MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Andrea Legarreta conmueve a usuarios de Instagram con saludo de cumpleaños a su hija [FOTOS]

Pese al cambio de planes en la celebración del cumpleaños de su hija, la actriz mexicana no dejó pasar la oportunidad de compartir en sus redes sociales la importancia de esta fecha.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas de 15 y 13 años respectivamente. (Foto: Contramuro)
Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas de 15 y 13 años respectivamente. (Foto: Contramuro)
Espectáculos LR

La familia de Andrea Legarreta está de fiesta, ya que el 22 de abril se celebra el cumpleaños número 15 de su hija mayor. Una ocasión que la actriz mexicana ha anunciado por todo lo alto a través de su cuenta de Instagram.

La conductora del programa Hoy de Televisa recordó cómo recibió la llegada de la pequeña y cómo este momento se ha convertido es uno de los más grandes regalos de su vida. Además, expresó que, apenas se enteraron del embarazo, ella y su esposo rompieron en llanto.

“Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes y de pronto entendimos esas frases de ‘El tiempo de Dios es perfecto’”, escribió en sus redes sociales.

La mexicana también dio a conocer que el haberse convertido en padres logró hasta “cambiarles la mirada”. Además, acompañó el conmovedor saludo con unas fotografías de la infancia de su hija.

“Fue tan bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. El día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás. Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada”, continuó el mensaje de Instagram.

Andrea Legarreta acotó que ser madre la hizo muy feliz y que sus dos niñas le han dado sentido a su vida. “Soy muy feliz de ser tu mamá. Te amo, que no se te olvide nunca”, finalizó la publicación.

Erik Rubín se une al saludo de cumpleaños de su hija

Erik Rubín también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo saludo a su hija Mía. El artista acompañó la publicación con fotografías de la infancia de la menor.

“Mi princesa, lo más importante para mí es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer. ¡Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir”, fue el mensaje del esposo de Andrea Legarreta.

El exintegrante de la banda Timbiriche, al igual que su pareja, mencionó el cambio en sus planes por la pandemia del coronavirus. “Y aunque los planes para este día tan especial cambiaron, no deja de ser tan especial como tú”, aseguró.

View this post on Instagram

Me encanto este filtro 🤪

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Finalmente, el cantante agradeció a Dios por lo afortunada que es su familia de estar junta y sana en estos momentos. “¡Hoy te quiero desear que vivas intensamente! ¡Que disfrutes cada segundo al máximo! Siempre serás mi pequeña”, concluyó en sus redes sociales.