VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Roger del Águila asombra con predicción de “seres espirituales” durante emergencia del coronavirus

El expresentador de TV Roger del Águila dejó perpleja a Lady Guillen al opinar acerca de la existencia de seres desconocidos y la influencia que tienen en esta pandemia del coronavirus.

El intérprete de 'Chivito' se comunicó con Lady Guillén en su programa para hablar sobre los avistamientos de luces que se vieron en el cielo de Lima.
El intérprete de 'Chivito' se comunicó con Lady Guillén en su programa para hablar sobre los avistamientos de luces que se vieron en el cielo de Lima.
Espectáculos LR

Roger del Águila dejó sorprendidos a todos el último martes 21 de abril luego de ofrecer inquietantes predicciones en el programa Tengo algo que decirte. La conductora Lady Guillén revisaba el significado de unos avistamientos de luces en el cielo limeño al lado de varios especialistas paranormales y, por tal motivo, el actor decidió comunicarse para dejar un mensaje.

Durante este enlace televisivo con la conductora, el intérprete de ‘Chivito’ confesó que desde hace varios años mantiene contacto con seres que no pertenecen a esta dimensión. Dicha confesión causó asombro en la panelista.

PUEDES VER Raúl Romero revive famoso “Baile del chivito” tras recordar programa de “Habacilar”
Lazy loaded component

“Desde hace 10 años yo tengo comunicaciones con seres espirituales. A través de la meditación me di cuenta de esta capacidad [...]. Ellos en la mañana me dijeron que debía decirle algo a toda la gente, que era lo más importante”, comentó Roger del Águila.

A raíz de un video que subió a las redes sociales sobre un extraño punto en el cielo, el amigo de Raúl Romero decidió dar su versión del significado de este fenómeno.

PUEDES VER Jose Luis Cachay: “Si veo que acá no hay oportunidad tendré que irme a otro país”

El intérprete de 'Chivito' se comunicó con Lady Guillén en su programa para hablar sobre los avistamientos de luces que se vieron en el cielo de Lima.

“Lo primero que tienen que saber, y es lo más importante, es que tienen que pensar y actuar bien”, agregó el actor con actitud calmada.

“Somos espíritus, como ellos. Más allá del fenómeno de luces o estrellas, es el conocimiento. Solo podemos comunicarnos con ellos a través del corazón manso y la conciencia espiritual”, reveló el actor.

El actor Roger del Águila dejó atónito a Lady Guillen al hablar sobre existencia otros seres y la influencia que tienen en esta pandemia del coronavirus.

Posteriormente, Roger del Águila quiso hacer una explicación ilustrativa del mensaje, pero Lady Guillén tuvo que interrumpir su discurso debido al corto tiempo del espacio televisivo.

No obstante, invitó al actor al set de televisión para que detalle más sobre su mensaje.

Roger del Águila: seguidores arremeten contra Lady Guillen

Luego que Lady Guillén terminara abruptamente la entrevista con Roger del Águila, muchos seguidores del artista manifestaron su indignación a través de redes.

“Que irrespetuosa es Guillén. Nos gustaría que lo puedas explicar todo por este medio, Roger”, “La conductora ni te dejó hablar, qué cólera”, “No tiene modales. No es la manera correcta, no dejó que se despidiera”.

Roger del Águila

Roger del Águila anuncia que privatizará su redes

Tras sus polémicas declaraciones, Roger del Águila anunció que su cuenta de Instagram dejará de ser publico para evitar el hostigamiento.

“Amigos, en unos días pondré en privado el Instagram. Tengo que hacerlo, sino habrán hermanos equivocados molestándome con la información. Los quiero mucho. Gracias”.

Roger del Águila en Instagram.