Puddle of Mudd interpreta “About a girl” de Nirvana y fans rechazan cover

Una serie de duras críticas recibió la banda de rock norteamericana Puddle off Mudd luego de versionar un tema de Nirvana. Los fans no dejaron pasar la “desafortunada voz” de Wes Scantlin.

Puddle of Mudd interpretó "About a Girl" en SiriusXM. (Foto: Difusión)
Puddle of Mudd interpretó "About a Girl" en SiriusXM. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

La banda Puddle of Mudd vuelve a sonar debido a un cover que se ha viralizado en las redes sociales por lo “desafortunado” que es. Se trata de un video en que el el vocalista de la agrupación estadounidense, Wes Scantlin, hace todos los intentos para alcanzar los tonos más altos que desgañitaba Kurt Cobain.

La versión de Puddle of Mudd fue publicada en enero, como parte del programa radial online Sirius XM, donde se suelen tocar versiones acústicas de conocidos temas. Esta vez, el cover de Wes Scantlin saltó a la popularidad y no precisamente por ser bueno.

PUEDES VER: Kurt Cobain: el verdadero significado de ‘Smells Like Teen Spirit’

Una vez subida a la red, la presentación del cantante recibió una serie de comentarios desalentadores por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de exponer su inconformidad.

Kurt Cobain. Foto: Internet.

“La cubierta del charco de Nirvana fangosa es el sonido definitorio de la pandemia 2020”, “No deberíamos salir y Puddle of Mudd no debería cubrir Nirvana”, escribieron algunos usuarios, mientras que otros aseguraban que durante su interpretación, Scantlin parecía estar “sufriendo” en vez de disfrutar.

PUEDES VER: YouTube: Nirvana se convierte en el segundo grupo en pasar los mil millones de visitas

Puddle of Mudd responde

Tras los constantes ataques en las redes sociales, Puddle of Mudd decidió responder, fue el mismo Wes Scantlin quien emitió un mensaje el domingo pasado, tildando de “tóxicos” a quienes lo critican.

Lazy loaded component

“Levántate por encima de otros que intentan derribarte ... Estoy en mi mejor momento ... y eso es todo lo que importa”, decía en sus descargos. Rezo por todos ustedes porque me importa. Los celos son tóxicos, y las personas tóxicas son una pérdida de tiempo. Nos vamos con nada más que una sonrisa", señaló el músico en Instagram.