- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

“Es muy difícil sin ella”: Miguel Herrán confirma noviazgo con actriz española

El joven actor Miguel Herrán sorprendió al presentar en Instagram a su novia Sandra Escacena, a quien dedicó un tierno mensaje.

Miguel Herrán se luce al lado de Sandra Escacena en redes sociales. (Foto: Captura)
Miguel Herrán se luce al lado de Sandra Escacena en redes sociales. (Foto: Captura)
Espectáculos LR

Miguel Herrán ganó gran popularidad con su papel protagónico en la exitosa serie La casa de papel, donde interpreta a Río. Además, participó en la primera temporada de Élite, otra reconocida producción española. La fama del actor de 23 años le ha valido un impresionante número de seguidores y, aunque se perfilaba como uno de los solteros más codiciados del medio, su corazón ya tiene dueña.

Por medio de su perfil de Instagram, Miguel Herrán expresó lo mucho que extraña a Sandra Escacena, una actriz también española de 19 años. El intérprete de Christian Varela compartió una fotografía pasada al lado de la joven madrileña, en la que ambos aparecen muy sonrientes y en complicidad.

“Es muy difícil sin ella”, escribió Miguel junto a la instantánea y adjuntó un símbolo de corazón. Los actores se encuentran separados debido a que están cumpliendo el aislamiento social obligatorio recomendado por las autoridades sanitarias para frenar los contagios de la COVID-19, enfermedad que hasta el momento va dejando 2 500 000 contagiados y más de 175 000 muertos en todo el mundo.

La historia de amor entre Miguel Herrán y Sandra Escacena se hizo conocida en mayo de 2019, cuando fueron captados juntos en el Master de Madrid que se celebró en la Caja Mágica, para luego disfrutar de una velada romántica en la zona de Varillas y la Plaza de la Reina.

Foto captura: Miguel Herrán Instagram

Sandra Escacena tuvo una breve participación en la serie Paquita Salas y ha protagonizado otras producciones como Hospital Valle Norte.