Chris Hemsworth baja de su auto para saludar a fan que lo perseguía en motocicleta

Chris Hemsworth compartió imágenes junto a sus seguidores del continente asiático. (Foto: Instagram)

El actor Chris Hemsworth no pudo evitar conmoverse al ver que uno de sus fans lo perseguía con una fotografía de él en sus manos.

Espectáculos LR
21 Abr 2020 | 14:03 h

Chris Hemsworth se encuentra recorriendo varios países del continente asiático durante las grabaciones de Misión rescate, producción de Netflix que protagonizará interpretando a un mercenario que es contratado para rescatar al hijo de un narcotraficante.

La presencia del famoso actor, en ciudades como Bangladesh y Mumbai, desató un gran alboroto entre sus seguidores de esa parte del mundo y, durante las grabaciones de las escenas de acción, lograba atraer un tumulto de personas que buscaban estar cerca de la estrella de Avengers.

PUEDES VER: Hijo de Chris Hemsworth lo interrumpe en plena entrevista en vivo

Uno de los fans logró ‘conquistar’ el corazón de Chris Hemsworth, quien compartió un video mostrando la perseverancia de su admirador. Por medio de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de Thor mostró el preciso momento en que el joven lo perseguía con una motocicleta, enseñándole una fotografía suya.

Lazy loaded component

El australiano no se pudo negar a este pedido y, algunos minutos después, descendió de su auto para saludar y firmar la imagen. Su presencia atrajo más personas a su alrededor y terminaron todos tomándose varias fotografías al lado del popular ‘Dios del trueno’.

PUEDES VER: Liam Hemsworth confiesa que ejercitarse lo ayudó a superar su divorcio con Miley Cyrus

La experiencia del actor de 36 años fue tan grata que también bromeó con la posibilidad de darle un papel a su insistente seguidor, como su doble de escenas de riesgo. “La persistencia vale la pena: no solo este tipo obtuvo un autógrafo, sino que también hace todas mis acrobacias de moto a partir de ahora”, fue el mensaje que escribió Hemsworth para acompañar su publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component