Anahí comparte receta de enfrijoladas y usuarios en redes sociales le responden con memes [VIDEO]

La ex RBD fue el centro de burlas en redes sociales tras compartir la receta del popular platillo mexicano. Anahí Puente suele presentar este tipo de contenido en su página web oficial.

Anahí protagonizó la telenovela 'Rebelde' en la que interpretó el personaje de Mía Colucci.
Anahí protagonizó la telenovela 'Rebelde' en la que interpretó el personaje de Mía Colucci.
Espectáculos LR

Anahí se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas, y en esta oportunidad no es debido a un proyecto artístico o a una novedad sobre su vida privada. La razón es el video de una receta de enfrijoladas que compartió a través de su página web.

La ex RBD fue el centro de críticas en plataformas como Twitter, debido a su forma peculiar de preparar este plato típico proveniente de México, lo que terminó generando burlas por parte de los usuarios.

PUEDES VER Anahí Puente lamentó muerte de fan: “Ojalá hubiera podido abrazarte” [FOTOS]
Lazy loaded component

No es la primera vez que la cantante comparte este tipo de contenido, en ocasiones anteriores ha presentado tutoriales para preparar platillos como pastas, nuggets de pollo e incluso avena.

Pese a que se puede percibir el esfuerzo para la realización del video, la manera en la que Anahí preparó las enfrijoladas generó una reacción entretenida en internet, ya que usuarios crearon una serie de divertidos memes sobre el tema, los cuales te presentamos a continuación.

PUEDES VER Anahí sorprende a su esposo Manuel Velasco Coello por su cumpleaños número 40

Los memes más divertidos sobre la receta de enfrijoladas de Anahí

Algunos internautas no dudaron en comparar la situación actual de México ante el avance del coronavirus, con la tendencia que generó la receta de Anahí.

Algunos incluso compararon a la cantante con Homero Simpson.

PUEDES VER Anahí: hijo de la exintegrante de RBD rompe en llanto tras escucharla cantar [VIDEO]

Llamó mucho la atención en redes sociales la manera en la que la artista manipulaba los alimentos de su receta.

La respuesta de Anahí

Al darse cuenta del revuelo que causó en internet la receta de sus enfrijoladas. Anahí decidió pronunciarse sobre el hecho, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página, suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los que tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste”, expresó en la publicación.

PUEDES VER Anahí enternece las redes sociales con fotografía de sus hijos durante cuarentena

Los seguidores de la cantante le mostraron su apoyo frente a las burlas generadas y le pidieron ignorar esta clase de situaciones.

Finalmente, Anahí decidió restarle importancia al hecho y publicó otro tuit en el que exhortaba a los usuarios a enfocarse en temas más importantes.

PUEDES VER Anahí responde a críticas sobre su figura tras dar a luz por segunda vez [FOTOS]

“En temas que SI importan , hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí cuenta con eso. Escríbeme.”, escribió.