ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Estreno de Te volveré a encontrar EN VIVO por América TV

La nueva producción de América Televisión se estrena esta noche del lunes 20 de abril.

Estreno de "Te volveré a encontrar"
Estreno de "Te volveré a encontrar"
Espectáculos LR

Te volveré a encontrar es la nueva producción de América Televisión, la cual llegará a todos los hogares peruanos el día de hoy, 20 de abril, a las 9 de la noche. En esta nueva novela, Alondra García Miró hará su debut actoral y será la protagonista de la historia.

Además, compartirá roles con Nicola Porcella, George Serbi, Pablo Heredia, Denisse Dibós, Alessandra Fuller, César Ritter, entre otros reconocidos actores.

Estreno de Te volveré a encontrar

Alondra García Miró es Lucy, una joven de 25 años que vive en la selva peruana junto a su cuidadora interpretada por Denisse Dibós, además de su padrino.

Alondra García Miró en Te volveré a encontrar

Lucy encuentra fotografías de su nana junto a sus dos pequeños hijos, por lo que le propone huir para ayudarla a buscar a la familia que perdió en un accidente 25 años atrás.

Alondra García Miró en Te volveré a encontrar

Lucy y su nana son descubiertas por su temible padrino y pese a sus intentos por ocultar las fotografías, son descubiertas.

Alondra García Miró en estreno de Te volveré a encontrar

Lazy loaded component

Esta telenovela se terminó de grabar en el 2018. Sin embargo, hasta este momento no había sido emitida por decisión de América TV, según el productor Miguel Zuloaga.

Estreno de Te volveré a encontrar

La novela Te volveré a encontrar, luego de una larga espera, se estrenará hoy, lunes 20 de abril, por América Televisión.

Te volveré a encontrar Foto: Instagram

Te volveré a encontrar: canal y horario de transmisión

Te volveré a encontrar saldrá al aire de lunes a viernes a las 9.30 p. m. por la señal de América Televisión.

Te volveré a encontrarTe volveré a encontrar

Elenco de Te volveré a encontrar

La nueva producción de América Televisión, Te volveré a encontrar, está protagonizada por Alondra García Miró, quien a la vez estará debutando como actriz en dicha novela.

Además, la tan esperada historia tiene un elenco conformado por George Serbi, Pablo Heredia, Nicola Porcella, Denisse Dibós, Alessandra Fuller, César Ritter, Diego Carlos Seyfarth, Karina Jordán, Mayra Goñi, Maju Mantilla, Sergio Paris, Flavia Laos, entre otros destacado artistas.

Elenco de "Te volveré a encontrar" Foto: Instagram

¿De qué trata la telenovela Te volveré a encontrar?

La esperada producción de América Televisión, Te volveré a encontrar narra la historia de la bailarina nocturna llamada Lucy, interpretada por Alondra García Miró, quien será separada de su madre y hermanos tras sufrir un accidente de tránsito y 25 años después buscará a su familia.

Lazy loaded component

“Emboscada y separada brutalmente de su familia (...) el cautiverio les arrancó la memoria, ahora se enfrentarán a todo por recuperar la vida que tenían", dice la voz en off del adelanto.

Alondra García Miró habla de su papel protagónico en Te volveré a encontrar

La modelo Alondra García Miró detalló cómo fue su preparación como actriz para interpretar a Lucy en la nueva producción de América Televisión. Desde su residencia en Porto Alegre, Brasil, la ahora actriz señaló que espera ”que con esta novela podamos entrar a todos sus hogares”.

Lazy loaded component

"Hice mi primer taller con Sergio Galliani, increíble, luego hice un taller con Norma Martínez, extraordinaria. Pude desarrollar mi personaje con ella. El personaje es lindo. Lucy tiene una ternura, una inocencia, pero va cambiando mientras va avanzando la novela”, añadió la pareja de Paolo Guerrero.

Alondra García Miró comparte imágenes del detrás de cámaras de Te volveré a encontrar

A pocos minutos del esperado estreno de la telenovela Te volveré a encontrar, la ex Chica reality Alondra García Miró admitió que se encuentra muy emocionada por su debut como actriz y compartió instantáneas de algunos momentos que pasó durante las grabaciones de la producción.

Foto captura Instagram