Rodrigo González manda a Leonard León a cumplir con su labor de padre por llamarlo “atorrante”

Espectáculos LR

LRTendencias

Rodrigo González arremete contra Leonard León en Instagram por llamarlo "atorrante".
Rodrigo González arremete contra Leonard León en Instagram por llamarlo "atorrante".

Luego de que Leonard León lanzara duros calificativos contra Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’ le envió un contundente mensaje al cumbiambero.

Rodrigo González no se quedó callado después de que Leonard León lo calificara de “atorrante” por sus constantes críticas.

Fiel a su estilo, el popular ‘Peluchín’ minimizó las palabras del cantante y lo mandó a cumplir con sus obligaciones como padre de los dos hijos que tiene con Karla Tarazona.

PUEDES VER Leonard León y su pareja amenazan con demanda a Rodrigo González

Rodrigo González expone estado emocional por noticias sobre coronavirus. Foto: Instagram

“¿Me da mi vuelto? Mejor que se enfoque en cumplir con lo que reclama hace mucho tiempo la madre de sus hijos para ellos”, aseveró el exconductor de TV en sus historias de Instagram.

Además de ello, Rodrigo González expresó su total rechazo hacia Leonard León y Olenka Cuba, novia del cantante, luego de que ambos amenazaran con denunciarlo.

Rodrigo González se enfrenta a Leonard León

“Él y la vergonzosa mujer que tiene el lado (que flaco favor le hace al género) no tienen mi respeto”, expresó ‘Peluchín’ en Instagram.

PUEDES VER Leonard León teme estigma social tras sanar del coronavirus y pide alta por escrito

Rodrigo González califica de “desubicado” a Leonard León por pedir documento sobre coronavirus

Rodrigo González cuestionó a Leonard León por pedir documento que pruebe que no tiene coronavirus para evitar ser rechazado por las personas que se crucen con él.

“El desubicado, irresponsable y desconsiderado este después de lo que hizo. Lo único que va conseguir es su certificado de defunción artística”, manifestó 'Peluchín' sobre el cantante en Instagram.

Leonard León reta a Rodrigo González por llamarlo “desubicado”

Leonard León aseguró que Rodrigo González se expresó de forma nefasta al criticarlo por exigir un documento para certificar que superó el coronavirus.

“Atorrantito, te reto a que me digas qué hice según tu nefasta apreciación”, expresó el cumbiambero en Instagram.