La reina Isabel ll celebrará sus 94 años por Zoom

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Abr 2020 | 16:57 h
La reina Isabel ll se encuentra en su palacio cumpliendo con el aislamiento.

La reina Isabel II hará uso de la tecnología para comunicarse con los demás integrantes de la realeza británica.

La reina Isabel II cumplirá 94 años el martes 21 de abril y lo celebrará alejada de su familia debido a la pandemia del coronavirus.

Elizabeth Alexandra Mary Windsor, nombre completo de la monarca y que actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena en el Castillo de Windsor con el príncipe Felipe, de 98 años, no tendrá a sus queridos físicamente cerca en su día.

PUEDES VER Reina Isabel II al pueblo británico: “Si continuamos unidos, venceremos esta enfermedad”

La reina Isabel llega a los 94 años de vida.

Sin embargo y gracias a la tecnología, la reina Isabel II usará la aplicación Zoom para comunicarse con sus hijos, nietos y bisnieto a través de videollamadas desde su residencia oficial, según detalló el portal Infobae.

Asimismo, la mujer de la realeza pidió que no se haga ningún acto en su nombre a causa de la crisis mundial.

PUEDES VER Reina Isabel II se mantiene con buena salud, según voceros del palacio de Buckingham

La reina Isabel ll celebrará sus 94 años aislada por el coronavirus y se comunicará por Zoom

“Su Majestad insistió en que no se establecieran medidas para permitir el saludo con armas de fuego, ya que no lo consideraba apropiado en las circunstancias actuales”, dijeron fuentes del Palacio de Buckingham”.

Además, y como ya se había anunciado a fines de marzo, el famoso desfile de cumpleaños de la reina, conocido como Trooping The Color, tampoco se realizará. Asimismo, se mantendrá en privado cualquier llamada telefónica y videoconferencia con su familia.

La reina Isabel ll hablará con su familia a través de Zoom.

Cabe mencionar que Zoom no es nuevo para la familia real, ya que casi todos los integrantes, incluyendo la reina, han usado el famoso aplicativo para reuniones.

¿La reina Isabel incluirá en su reunión a los duques de Sussex?

Hasta el momento no se sabe si la monarca se comunicará con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes acaban de anunciar que no colaborarán más con la prensa británica por difundir historias falsas.

Meghan Markle y el príncipe Harry

No obstante, la Kate Middleton aseguró que se contactaran con los duques de Sussex el próximo mes para celebrar el primer cumpleaños de Archie el 6 de mayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component