Kate Hudson cumplió 41 años y se emocionó hasta las lágrimas [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Abr 2020 | 18:14 h
Kate Hudson tuvo una celebración llande sorpresas.

La reconocida actriz Kate Hudson fue agasajada con un desfile de autos que la conmovió.

Al igual que muchas personas, Kate Husdon también pasó un cumpleaños aislada de la sociedad. La estadounidense llegó a los 41 años el domingo 19 de abril.

A pesar del distanciamiento, la protagonista de Casi famosos o Cómo perder un hombre en 10 días fue sorprendida durante todo el día con detalles. Tortas, decoraciones por parte de sus hijos, saludos de su madre Goldie Hawn o su amiga Jennifer Aniston llenaron de alegría el día de Kate.

PUEDES VER La turbulenta relación de Owen Wilson y Kate Hudson que acabó con un intento de suicidio

Kate Hudson cumplió 41 años y se emocionó por las sorpresas.

Hudson comenzó su día desayunando en la cama junto a sus tres hijos: Ryder, de 16 años, Bingham, de 8 y Rani, de 1, y su novio, Danny Fujikawa. También tuvo un llamativo pastel de cumpleaños personalizado, el cual emocionó mucho a la actriz.

Lazy loaded component

Sin embargo, las sorpresas para Kate Hudson no acabaron ahí. Ella recibió un desfile de autos con cálidos saludos por su día. Amigos y familiares aparecieron frente a su casa con sus propios vehículos para celebrar a distancia con la intérprete.

PUEDES VER Kate Hudson responde a sus críticos: “Me gusta estar desnuda”

Kate Hudson con sus tres hijos y su novio.

“Me hizo estallar el corazón y sí, lloré”, escribió Hudson en Instagram sobre el desfile.

En las últimas semanas se ha visto a muchas personas optando por esta alternativa debido a las restricciones que existen por el coronavirus. La familia Kardashian-Jenner también hizo lo mismo hace poco para festejar a Kourtney, quien curiosamente también cumplió 41 años el 18 de abril.

Kate Hudson llegó a los 40 años de vida.

Kate Hudson: los saludos de Jennifer Aniston y Goldie Hawn

La mujer que dio la vida a Kate Hudson, Goldie Hawn, no pudo pasar por alto una fecha tan especial y le dedicó un tierno mensaje a su hija.

“Feliz cumpleaños a mi única hija. Te amo profundamente y no puedo imaginar mi vida sin ti. Entraste a este mundo con los ojos abiertos y listo para rodar. ¡Y mírate ahora! Estoy muy orgullosa”, escribió la experimentada actriz en Instagram.

Goldie Hawn envía emotivo mensaje de cumpleaños a Kate Hudson.

Quien tampoco no se quedó atrás fue Jennifer Aniston. La exesposa de Brad Pitt compartió un collage de fotos donde aparecen las dos y Gwyneth Paltrow.

“Te envío mucho amor y desearía poder apretarte hoy”, escribió ‘Jen’.

Jennifer Aniston saluda a Kate Hudson con divertidas fotos.

Video Recomendado

Lazy loaded component