Kaley Cuoco y su esposo se unen a la fiebre del Koala Challenge [VIDEO]

Kaley Cuoco y Karl Cook no se aburren durante el aislamiento.

La conocida actriz Kaley Cuoco y Karl Cook protagonizan divertidas escenas para cumplir el reto.

Espectáculos LR
20 Abr 2020 | 15:14 h

Kaley Cuoco no pasa nada aburrida sus días de cuarentena junto a su esposo Karl Cook. La actriz de 34 años compartió con sus seguidores las cosas que hace para mantenerse activa.

La popular ‘Penny’ de The Big Bang Theory y su pareja se unieron a la fiebre del Koala Challenge. La actriz publicó videos (de sus tantos intentos) del singular reto a través de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Kaley Cuoco decide convivir con su esposo, tras más de un año de matrimonio

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook se unen al Koala Challenge.

La pareja amante de los animales intentó el desafío acrobático frente a la foto de un caballo gigante mientras sus perros aparecían cada cierto momento al escuchar las risas incontrolables de Kaley Cuoco.

"Primero (de muchos) mega fail (fallo) en #thekoalachallenge con mi muy paciente esposo Karl Cook”, escribió la celebridad en la descripción de la publicación. En el video se pudo ver cómo ‘trepaba’ en el cuerpo de su esposo para cumplir el reto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ellie Goulding sorprende a enfermera al cantarle durante su boda virtual [VIDEO]

“Nunca me he reído tanto. Es un juego de dos partes, así que abróchate el cinturón, ja, ¡por favor, intenta esto en casa! Tal vez use un casco. Ahora tengo tres nuevas lesiones pero valió la pena”, agregó Kaley Cuoco.

Cabe mencionar que, a inicios de marzo y cuando la pandemia por el coronavirus era una realidad, Kaley Cuoco reveló que las circunstancias la obligaron a adelantar su convivencia con Karl Cook a más de un año de haberse casado.

Tras un año y medio de haberse casado, Kaley Cuoco y Karl Cook decidieron vivir juntos.

“Llevamos casados un año y medio, hemos estado juntos cuatro años. Esta cuarentena nos ha forzado a mudarnos juntos”, explicó en aquella oportunidad la actriz al programa de Jimmy Kimmel.

Video Recomendado

Lazy loaded component