CEO de Badabun responde a Juan de Dios Pantoja ante acusaciones de filtración de vídeo íntimo

El CEO de Badabun le recomendó acudir a las autoridades luego de la filtración de videos íntimos.

César Morales, director general de Badabun, utilizó su cuenta de Instagram para responderle al youtuber y le sugirió acudir a las autoridades.

Espectáculos LR
20 Abr 2020 | 12:36 h

Luego de que se viera envuelto en la polémica, Juan de Dios Pantoja se defendió de la acusación por su supuesta infidelidad hacia Kimberly Loaiza y responsabilizó a Badabun por la difusión de los videos íntimos. Sin embargo, la respuesta del dueño de la empresa no se hizo esperar en redes sociales.

El CEO de Badabun, Cesar Morales, utilizó su cuenta oficial de Instagram para responderle al youtuber. El empresario publicó varias imágenes en las que le ofrece su ayuda a Juan de Dios Pantoja para que pueda reportar las difamaciones en su contra que le hicieron en los últimos días.

View this post on Instagram

KARMA

A post shared by César Morales (@badabunceo) on

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja suplica perdón por video íntimo filtrado en redes sociales a Kim Loaiza [VIDEO]

Haciendo una comparación con el escándalo por el que pasó su empresa, Morales confesó que la situación del esposo de Kimberly Loaiza es muy similar a la que vivió Badabun. Sin embargo, advirtió que los videos en YouTube no son tan efectivos como acudir a las autoridades correspondientes.

Asimismo, el CEO de Badabun dijo que su compañía ya no tiene la necesidad de crear videos polémicos para generar mayor cantidad de visitas, a diferencia de Pantoja que continúa con el contenido infantil y mediocre. Confesó también que su popularidad se incrementó luego de los cruces que hubo con diversos integrantes de la empresa.

View this post on Instagram

El Karma siempre pone a todos en su lugar...

A post shared by César Morales (@badabunceo) on

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja acusa a Badabun de filtración de vídeos íntimos [FOTOS]

Juan de Dios Pantoja y su inminente retiro de las redes sociales

Por otro lado, el youtuber señaló que se está planteando la idea de abandonar sus plataformas sociales para enfocarse en recuperar a su esposa y a su familia.

“Yo sinceramente, en este punto de mi vida estoy pensando seriamente en retirarme de esto. Ya estoy cansado de tanta tontera y quiero hacerlo por mi familia, quiero luchar por Kim, por mi hija, quiero demostrarles que no soy esa persona”, detalló Juan de Dios Pantoja.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez se burla de supuesta infidelidad de JD Pantoja en TikTok [VIDEO]

Juan de Dios Pantoja teme por su vida

El influencer detalló que se sabe que algo le puede pasar; sin embargo, dejó en claro que eso no le importa, puesto que hoy en día solo le preocupa que se sepa la verdad aunque “tenga mucha cola que le pisen”.

Por último, recalcó que todo en la vida da vueltas y que en algún momento los responsables del escándalo sufrirán lo que el está sufriendo. “Algún día el karma le llegará a Lizbeth Rodríguez y al CEO”, finalizó el chico Badabun.

Video Recomendado

Lazy loaded component