Hugh Jackman y Ryan Reynolds hacen “cese al fuego” para combatir juntos el coronavirus

Hugh Jackman y Ryan Reynolds anunciaron que cumplirán con el  ‘All in challenge’, una causa solidaria que pretende proveer de comida a los más afectados por la crisis sanitaria.

Mediante un divertido video, los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds anunciaron que se han unido a una campaña solidaria para detener la pandemia.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
20 Abr 2020 | 17:43 h

Hugh Jackman y Ryan Reynolds, dos de las figuras más populares de Hollywood, dieron a conocer que se encuentran colaborando con una iniciativa dedicada a enfrentar los estragos del coronavirus.

A través de sus redes sociales, los actores compartieron divertidas declaraciones bromeando sobre la supuesta rivalidad que tienen desde hace muchos años, y además se retaron a cumplir con el ‘All in challenge’, una causa solidaria que pretende proveer de comida a los más afectados por la crisis sanitaria.

PUEDES VER Ryan Reynolds reaviva su pelea con Hugh Jackman en su aniversario de boda

Ryan Reynolds publicó en Instagram un video explicando la iniciativa.

“La gente piensa que empezó con nosotros, pero no es así”, dice el actor que interpreta a Wolverine en las imágenes. A ello, se suma Ryan Reynolds para seguir la ironía. “Los Jackmans y los Reynolds han sido enemigos mortales desde que hubo Jackmans y Reynolds”, añade.

Hugh Jackman es reconocido por su interpretación de Wolverine. (Foto: Instagram)

“Hemos detenido nuestro enfrentamiento por un día para vender otro tipo de bebida: limonada. En el stand de limonada de tu hijo. Así es, todo para ayudar a combatir el desabastecimiento de comida porque nadie merece sufrir de hambre”, anunciaron los actores.

PUEDES VER Ryan Reynolds y Blake Lively hacen generosa donación a hospitales que combaten el COVID-19
Lazy loaded component

Por su lado, Hugh Jackman realizó una publicación en su cuenta de Instagram confirmando el hecho. “Quiero creer que Ryan puede mantener quieta su lengua por un día. Hemos hecho un cese al fuego temporal para cumplir el All in Challenge”, escribió.

Cabe recordar que el dinero recaudado con el reto será entregado a asociaciones que luchan contra la pandemia de COVID-19 como No Kid Hungry, Feeding America y WC Kitchen.

Video Recomendado

Lazy loaded component