Gianella Ydoña es detenida por denuncia de agresión a familiar del salsero

Rodrigo González difundió las imágenes de la detención de Gianella Ydoña

La aún esposa de Josimar, Gianella Ydoña, le habría roto la cabeza a la tía del cantante en la vía pública. Rodrigo González difundió las polémicas imágenes en las redes.

Espectáculos LR
20 Abr 2020 | 15:24 h

Gianella Ydoña, la aún esposa de Josimar Fidel, fue detenida por la policía luego de protagonizar una fuerte gresca con la tía del cantante, quien quedó con la cabeza rota y ensangrentada.

Rodrigo González difundió las imágenes del preciso momento en que la expareja del cantante de salsa es ingresada a la patrulla de los efectivos policiales que acudieron hasta el lugar. Además, se aprecia a otras personas. Entre ellas se habría encontrado la denunciante.

PUEDES VER Gianella Ydoña es denunciada por agredir a un familiar de Josimar Fidel

La víctima del ataque es Guisella Villanueva, de 55 años, tía de Josimar Fidel. La hija de la señora reveló que ella fue empleada del hogar en la casa de la joven cuando esta era pareja del salsero. A pesar de eso, Gianella Ydoña no habría tenido piedad al propinarle la golpiza.

“Ella estaba en compañía de su amigo, tomando y fumando, en una moto que siempre está estacionada en la casa de su mamá. Cuando pasa mi madre, la señora Ydoña comienza a faltarle el respeto con palabras soeces y no es la primera vez que lo hace. En eso, el chico ‘Chester’ la agarra por la espalda y la señorita con el celular, que es muy grande, se lo tira en la cabeza, causándole una abertura de varios centímetros. Mi mamá sufre de la presión alta y ahora está con la cara hinchada y casi adormecida”, relató la hija de la agraviada.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la hija de la tía de Josimar interpuso la denuncia contra Gianella Ydoña en la comisaría de San Andrés y luego llevó a su madre a la clínica.

Video Recomendado

Lazy loaded component