Lizbeth Rodríguez se burla de supuesta infidelidad de JD Pantoja en TikTok [VIDEO]

Badabun incorporó a Lizbeth Rodríguez como conductora de 'Exponiendo Infieles' en mayo del 2018. (Foto: Periódico Zócalo)

La ex ‘Chica Badabun’ publicó un video en sus redes sociales donde interpreta el tema “Amiga date cuenta”. Además, la youtuber reveló que recibe amenazas de muerte.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 22:04 h

Tras revelar la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza, la youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez reveló mediante sus redes sociales que ha recibido constantes amenazas de muerte dirigidas a ella y a su pequeño hijo.

Sin embargo, la ex ‘Chica Badabun’ continúa firme con sus declaraciones sobre el escándalo que desató. Incluso se burló de la situación con un video de TikTok interpretando la canción ‘Amiga, date cuenta’, en el que imitó a Kimberly Loaiza y expresó: “Digan lo que digan no me voy a dar cuenta, ¿ok?”.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja aclara rumores sobre su sexualidad y se disculpa con Kimberly Loaiza [VIDEO]

Posteriormente, Lizbeth Rodríguez declaró ante las críticas: “Para todas esas personas que se la pasan diciéndome que solo quiero afectar a una persona con mis publicaciones, piensen: ¿ustedes creen que en este momento esa persona siquiera tenga permitido usar el celular? No lo creo”.

Lizbeth Rodríguez denuncia amenazas de muerte tras escándalo de Jukilop

La ex ‘Chica Badabun’ difundió en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que se ve una amenaza de muerte dirigida a ella y a su pequeño hijo. Reveló que este tipo de mensajes se ha vuelto muy frecuente después del destape que realizó sobre la pareja de youtubers.

Video Recomendado

Lazy loaded component