Lizbeth Rodríguez se burla de supuesta infidelidad de JD Pantoja en TikTok [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Abr 2020 | 22:26 h
Badabun incorporó a Lizbeth Rodríguez como conductora de 'Exponiendo Infieles' en mayo del 2018. (Foto: Periódico Zócalo)

La ex ‘Chica Badabun’ publicó un video en sus redes sociales donde interpreta el tema “Amiga date cuenta”. Además, la youtuber reveló que recibe amenazas de muerte.

Tras revelar la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza, la youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez reveló mediante sus redes sociales que ha recibido constantes amenazas de muerte dirigidas a ella y a su pequeño hijo.

Sin embargo, la ex ‘Chica Badabun’ continúa firme con sus declaraciones sobre el escándalo que desató. Incluso se burló de la situación con un video de TikTok interpretando la canción ‘Amiga, date cuenta’, en el que imitó a Kimberly Loaiza y expresó: “Digan lo que digan no me voy a dar cuenta, ¿ok?”.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja aclara rumores sobre su sexualidad y se disculpa con Kimberly Loaiza [VIDEO]

Posteriormente, Lizbeth Rodríguez declaró ante las críticas: “Para todas esas personas que se la pasan diciéndome que solo quiero afectar a una persona con mis publicaciones, piensen: ¿ustedes creen que en este momento esa persona siquiera tenga permitido usar el celular? No lo creo”.

Lizbeth Rodríguez denuncia amenazas de muerte tras escándalo de Jukilop

La ex ‘Chica Badabun’ difundió en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que se ve una amenaza de muerte dirigida a ella y a su pequeño hijo. Reveló que este tipo de mensajes se ha vuelto muy frecuente después del destape que realizó sobre la pareja de youtubers.

Lizbeth Rodríguez reveló vía Instagram que viene recibiendo amenazas. Foto: Captura.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja acusa a Badabun de filtración de vídeos íntimos [FOTOS]

Asimismo, la influencer compartió una publicación en sus redes, en la que agradeció a sus 12 millones de seguidores por el apoyo y las muestras de cariño que le han demostrado.

“¡Gracias por su apoyo, amigos! En los peores momentos es cuando te das cuenta de quiénes están ahí de corazón. Gracias por demostrarme que siempre vamos a poder contar con nosotros. ¡¡¡Somos la familia de amigos más ching**a de internet!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja se pronuncia en Twitter luego de filtración de video íntimo

La infidelidad de JD Pantoja a Kimberly Loaiza

Las últimas horas han sido muy críticas para JD Pantoja, luego de ser acusado de ser infiel a Kimberly Loaiza con el fotógrado Kevin Achutegui, apodado ‘Kevin Panini’.

Dichas acusaciones las realizó su excompañera de Badabun, Lizbeth Rodríguez, lo que ha desencadenado una riña de dimes y diretes en las redes sociales.

PUEDES VER Laura Bozzo envía mensaje a JD Pantoja y respalda la verdad de Lizbeth Rodríguez

Juan de Dios Pantoja arremete contra Lizbeth Rodríguez

Juan de Dios Pantoja no se contuvo al hablar sobre la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ en Badabun, ya que considera que la forma de actuar de Lizbeth Rodríguez fue totalmente “baja”.

“Cómo una mujer que navega con la bandera y que apoya el movimiento de la mujer puede ocasionar tantos problemas en una familia. Ella no se tentó el corazón al mentir sobre Kevin y yo", arremetió el youtuber.

De acuerdo al joven de 24 años, la influencer utilizó a personas que trabajan en su actual programa para fabricar toda esta mentira. “Sé que los puede envolver con su actuación porque estudió actuación y obviamente está ejerciendo su carrera con sus mentiras y engañándolos a ustedes", finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component