Tilsa Lozano a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: “Es momento de ser feliz”

Tilsa Lozano se pronuncia sobre relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

La exvengadora Tilsa Lozano les desea lo mejor a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia tras oficializar su relación.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 11:30 h

¡Les da la bendición! Tilsa Lozano no se sorprendió cuando Jefferson Farfán reconoció que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia.

La popular ‘Tili’, quien siempre fue detractora de la salsera, aseguró que la noticia era un secreto a voces. Sin embargo, indicó que espera que la pareja no haga caso a los comentarios de la gente y se dediquen a disfrutar de su amor al máximo.

PUEDES VER Tilsa Lozano se molesta con peruanos que no usan mascarillas contra el coronavirus [VIDEO]

Tilsa Lozano Foto: Instagram

“Es algo que todos sabían, me parece bien. Si ellos están felices y enamorados, con todo lo que está pasando el mundo es momento de estar con las personas que quieres y no pensar en tonterías, lo que piensa la gente. Ahora con esta pandemia es momento de estar lo más felices que sea posible (sic)”, comentó para el diario El Popular.

Asimismo, la exmiss colita recomendó a la pareja que no haga caso a las habladurías y no duden en mostrarse juntos como la pareja feliz que son.

PUEDES VER Tilsa Lozano sobre el coronavirus: “Las crisis sacan lo peor de algunas personas”

Tilsa Lozano Foto: Instagram

“Ahora no es momento de juzgar a nadie ni meterse en la vida de nadie, es momento de ser feliz. Con tener salud y estar con las personas que tienes cerca es más que suficiente; lo importante es salir del momento complicado que pasa el mundo, mejor aún si estás con la persona que quieres”, expresó.

Cabe resaltar que hace unos días atrás, Tilsa Lozano aseguró que el futbolista ya había oficializado a la cantante.

“Yo creo que está reoficializada, si están haciendo cuarentena juntos, ella se toma fotos en su casa, ya están. Además, lo que se ve no se pregunta, han vuelto hace más de un año atrás”, mencionó a través de su Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component