Paulina Rubio causa polémica por extraña actitud duante transmisión en vivo [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Abr 2020 | 20:53 h
Durante la transmisión, muchos espectadores terminaron confundidos con la conducta de Paulina Rubio.

El ‘live’ en Instagram de la cantante mexicana Paulina Rubio desató polémica por su irreconocible comportamiento.

Paulina Rubio, una de las artistas musicales más populares de México, ha generado controversia debido a una transmisión que realizó en sus redes sociales el último jueves 16 de abril.

La emisión se realizó a través de Instagram Live, donde la cantante de 48 años apareció para compartir un momento con sus fans en medio de la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, muchos terminaron confundidos con el extraño actuar de la ‘Chica dorada’.

PUEDES VER Paulina Rubio: así se escucha “Tú y Yo”, su nuevo sencillo con Raymix [VIDEO]

Paulina Rubio ha generado polémica por una llamativa presentación en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Un detalle que llamó la atención fue que la mexicana utilizaba apuntes para recordar las letras de sus canciones. Por momentos se le vio revisar papeles mientras entonaba sus temas más populares, como “Ni una sola palabra” o “Tal vez, quizá”.

Los rumores desatados a raíz de la presentación, incluso, han motivado a Paulina Rubio a eliminar el video de su cuenta de Instagram. Otros usuarios señalaron que la cantante sobreactuaba sus movimientos, como si estuviera alterada.

PUEDES VER Paulina Rubio toma medidas extremas ante posible contagio del coronavirus [VIDEO]
Lazy loaded component

Usuarios comentan comprotamiento de Paulina Rubio

Una retransmisión del video se puede encontrar en la plataforma Youtube, en donde se leen comentarios sobre la apariencia y la conducta de la artista. “¿Quién es el estilista de Paulina, por qué la odia, que la deja así?”, escribió una usuaria.

A sus 48 años, Paulina Rubio es una de las artistas musicales más célebres de México.

“La gente que la defiende diciendo que está apoyando a una asociación, lo entendemos, pero ¿por qué hacerlo bajo esas condiciones, de esa manera, estando bajo los efectos de quién sabe qué?”, se pudo leer en otro comentario.

Paulina Rubio envía inesperado saludo a Thalía

De otro lado, la transmisión de Paulina Rubio también fue noticia por un gesto que tuvo con su compatriota Thalía, a quien muchos consideran como su rival desde que ambas dieron el salto a la fama.

Paulina Rubio sorprendió a sus fans enviando un inesperado saludo a Thalía.

“Le mando un beso a Thalia, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente", dijo mientras aplaudía la labor de los artistas que se han pronunciado para ayudar a combatir la crisis sanitaria.

Paulina Rubio se protege del coronavirus

La pandemia mundial del coronavirus ha afectado la economía mundial. Tal es así que la cantante tomó la decisión de cancelar sus presentaciones para evitar las conglomeraciones de personas ante un posible contagio.

Por ese motivo, Paulina Rubio tomó tambien medidas personales para no portar el virus de la COVID-19. La cantante fue vista con el cuerpo “totalmente forrado”.

Lazy loaded component

La ‘Chica Dorada’, cuando llegó a Ciudad de México el mes pasado, se le vio con el rostro totalmente cubierto.

Video Recomendado

Lazy loaded component