Miguel Arce respalda a Patricio Parodi: “La gente está susceptible y quiere criticar todo"

Miguel Arce responde a Patricio Parodi en Twitter. Foto: Instagram.

El artista Miguel Arce respondió el polémico tweet en el que Patricio Parodi pide a exministra Ana Jara no tomarle importancia a su video.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 17:15 h

Recientemente, el chico reality Patricio Parodi causó gran polémica por un video que subió a la plataforma TikTok junto con su pareja Flavia Laos.

En este clip, se aprecia a Patricio Parodi mientras le rompe un huevo en la cabeza a su enamorada, quien se mostró molesta por la supuesta broma.

PUEDES VER Patricio Parodi a exministra Ana Jara Velásquez: “Deje de causar polémica por una broma de TikTok”

Por ello, en redes sociales cientos de internautas criticaron la actitud del popular ‘Pato’, ya que lo consideraban como agresión.

Incluso, la exministra Ana Jara se pronunció sobre el tema a través de su cuenta de Twitter e indicó que no se debe de normalizar ningún tipo de violencia contra la mujer.

“Por favor, ¡no normalicemos la violencia contra la mujer! Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor? Las personas, sobre todo jóvenes que siguen a estos personajes de farándula, deben saber que esto no sólo es una falta de respeto, es agresión y deben rechazarla”.

Ana Jara se pronuncia sobre video de Patricio Parodi. Foto: Twitter.

PUEDES VER Patricio Parodi se defiende de críticas por reventar huevo en la cabeza de Flavia Laos

A lo que Patricio Parodi respondió a Ana Jara indicando que mejor se preocupe por los verdaderos casos de violencia y deje de causar polémica por una simple broma en redes sociales.

Patricio Parodi responde a Ana Jara.

Estas palabras también fueron respaldadas por Miguel Arce, quien respondió el tuit de Patricio Parodi.

“Me parece que es una exageración por todos lados, la gente está susceptible, si la mujer se lo hace al hombre o un hombre a otro hombre entonces si da risa, a mi me parece una broma de pareja, la gente anda susceptible, aburrida y con ganas de criticar todo, solucionen casos reales”, escribió.

Miguel Arce respalda a Patricio Parodi. Foto: Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component