Marc Anthony saluda a Luis Miguel por su cumpleaños con fotos inéditas

Marc Anthony ha enviado un llamativo saludo al mexicano, con una emotiva dosis de nostalgia.

Mediante sus redes sociales, el cantante Marc Anthony dedicó un emotivo saludo a Luis Miguel, quien cumple 50 años este domingo.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 20:55 h

Luis Miguel, célebre cantante conocido como el ‘Sol de México’, cumple 50 años este domingo y ha sido felicitado por sus millones de seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, otros artistas también se han sumado a la celebración. Tal ha sido el caso del icono de la salsa Marc Anthony, quien ha enviado un llamativo saludo al mexicano, con una emotiva dosis de nostalgia.

PUEDES VER Marc Anthony ayuda a inmigrantes latinos en Estados Unidos con pruebas de COVID-19

La publicación de Marc Anthony en Instagram para saludar a Luis Miguel por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Vivir mi vida” compartió varias imágenes de un encuentro que tuvo su orquesta con Luis Miguel, todo en forma de un breve video que ha emocionado a los fans de ambos artistas.

“Grandes recuerdos con el gran y único Luis Miguel. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Marc Anthony en su publicación, sorprendiendo a su público por mostrar la admiración que siente hacia el mexicano.

PUEDES VER ‘Luis Miguel, la serie’: los momentos más icónicos de su biografía comparados con la realidad [FOTOS Y VIDEOS]
Lazy loaded component

Como se recuerda, durante su medio siglo de vida, Luis Miguel ha sido una referencia para varios artistas de la escena musical en Latinoamérica. Hoy su música forma parte de la cultura popular en el continente.

Luis Miguel cumple 50 años este domingo y sus fans en todo el mundo lo felicitan. (Foto: Revista ¡HOLA!)

Asimismo, de acuerdo a información de la revisa ¡Hola!, cabe señalar que el artista ha pasado su día especial atrincherado en su yate, sin compañía y en aislamiento. El vehículo, según se ha dado a conocer, se encuentra en una exclusiva zona de Miami, en Florida.

Video Recomendado

Lazy loaded component