Luis Miguel: los escándalos más recordados en la vida de ‘El Sol de México’ [FOTOS Y VIDEO]

Luis Miguel Gallego Basteri es conocido como Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Sus excesos, conquistas y su misteriosa vida familiar son algunos de los escenarios en los cuales se ha generado problemas que han opacado en cierta medida la trayectoria del cantante mexicano.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 10:03 h

Las polémicas no son nada ajenas para Luis Miguel, ya que a lo largo de su carrera artística ha atravesado por varios escándalos que lo han colocado en el ojo público. Sin embargo, El Sol de México ha sabido mantenerse hermético con todos los detalles relacionados a su vida íntima.

Luismi es uno de los cantantes más queridos por el público, sobre todo en México, esto debido a su extraordinaria voz y sus éxitos musicales. Además, su extravagancia y su personalidad son los factores que lo han distinguido ante otras figuras del medio, pero también los que lo han llevado a involucrarse en polémicas.

PUEDES VER Luis Miguel: 'La Chule’ y otros amores que dejaron huella en la vida del ‘sol de México’ [FOTOS y VÍDEO]

Primera hija de Luis Miguel

A raíz de una relación fugaz que tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas, nació tu primera hija Michelle Salas, a quien en un primer momento no reconoció El Sol de México, incluso le tomó bastante tiempo para que se acercara a compartir momentos paternales con su pequeña. Pese a ello, las Salas no necesitaron de Micky para salir adelante solas.

La misteriosa muerte de la madre de Luis Miguel

Otro de los escándalos que más ha perseguido a Luismi durante toda su trayectoria es el misterioso caso relacionado con su madre Marcela Basteri, ya que la mujer desapareció de un momento a otro, generando una fuerte hipótesis sobre su muerte. Estos rumores se incrementaron aún más luego del estreno de ‘Luis Miguel, La Serie’.

PUEDES VER Luis Miguel celebra sus 50 años más solo que nunca y confinado en su yate

Los excesos de Luis Miguel

Debido a considerarse un divo por naturaleza, el reconocido cantante ha mantenido problemas con los excesos en su vida, en más de una oportunidad ha presentado aparentes signos de ebriedad durante algunas de sus presentaciones.

El mal carácter de Luis Miguel

Para nadie es un secreto que El Sol de México ha tenido arranques de ira frente a otras personas. Tal es el caso originado en un concierto en Panamá hace unos años donde demostró que estaba muy molesto por la falla de audio.

Ante dicha situación, el intérprete de ‘Culpable o no’ agredió a su ingeniero de sonido y le aventó el micrófono que tenía en la mano.

PUEDES VER Luis Miguel: las mejores canciones del 'El Sol de México’ [VIDEO]

Luis Miguel y sus conquistas

Una de las relaciones más conocidas del cantante mexicano es la que mantuvo con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos, pero por falta de compatibilidad entre otras cosas, terminaron cortando con su amorío.

Y es que a Luismi se le han conocido varias mujeres, lo cual lo ha llevado a crearse la fama de mujeriego. Actualmente mantiene una relación con la corista Mollie Gould.

Video Recomendado

Lazy loaded component