Luis Miguel celebra sus 50 años más solo que nunca y confinado en su yate

Luis Miguel antes de un recital. Foto: Revista ¡HOLA!

La pandemia del coronavirus afectó la celebración con la que ‘El Sol’ pensaba conmemorar su medio siglo de existencia, en lugar de ello pasará su onomástico lejos de sus seres queridos y su novia.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 7:08 h

Luis Miguel esta cumpliendo, nada más y nada menos que, 50 años de vida, sin embargo; lo que debería ser una gran celebración se ha convertido en una escena matizada por la soledad en la que se encuentra sumergido ‘El Sol’ de México desde hace algunas semanas por la COVID-19.

La pandemia del coronavirus afectó la celebración con la que Luismi pensaba conmemorar su medio siglo de existencia, en lugar de ello pasará su onomástico lejos de sus seres queridos y su novia.

PUEDES VER Aracely Arámbula desmiente que matrimonio con Luis Miguel la benefició

El coronavirus y los cincuenta años de Luis Miguel

Según la reciente publicación de la revista mexicana ¡Hola!, el intérprete de ‘La incondicional’ tendrá que resguardarse del coronavirus en su yate Único, que se encuentra atrincherado en las costas del embarcadero de Bayside, un sector de Miami Beach en Florida.

"Luis Miguel cumple 50", se lee en la portada del ejemplar publicada el 16 de abril; el medio añadió que el divo mexicano “celebra su solitario cumpleaños confinado en su yate, en Miami, lejos de Mollie, su familia y sus amigos”.

La información del medio azteca viene acompañada de una fotografía que deja ver a Luismi muy sonriente, con el estilo que lo caracteriza, con una copa de vino en la mano derecha y con un sombrero blanco en la mano izquierda.

Revista Hola en su edición de abril. Foto: Revista ¡HOLA! México

"Soledad, yo solo y tanta casa”, es la primera línea de Háblame, canción entonada en 1984 por el propio ‘Sol’ y que, aparentemente, graficó la suerte del aniversario número cincuenta del cantante a bordo de su nave de 33 metros de eslora, con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes.

La última vez que se vio al solista en público fue a fines de marzo. En aquel entonces, las imágenes del programa Ventaneando, de TV Azteca, lo captaron caminando por el muelle de Miami junto a su hermano, Alex Basteri.

Mientras Luis Miguel celebra solitariamente, Mollie Gould, su corista y pareja desde 2018, está en California.

En los últimos días Mollie viene presumiendo su anatomía en las redes sociales, donde ha publicado una serie de fotografías y videos en topless y bikini que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

PUEDES VER Luis Miguel: 'La Chule’ y otros amores que dejaron huella en la vida del ‘sol de México’ [FOTOS y VÍDEO]

La solitaria vida de Luis Miguel

Aunque suene increíble, Luis Miguel es un hombre que por muchos años ha estado inmerso en una profunda soledad. Si hacemos un recuento por su vida, descubriremos que siempre priorizó su carrera musical desde que su padre descubriese su talento vocal y lo comenzará a explotar.

Tanto fue la obsesión de Luisito Rey, progenitor de Luis Miguel, que lo sacó de la escuela. No tenía amigos y mucho menos salía a jugar con los niños de su edad. Años después, cuando alcanzó la fama intentó formar un grupo de amigos, pero ellos se alejaron por los incontables compromisos del cantante.

Sin embargo, el propio Micky ya había aceptado que le gustaba estar solo. Una entrevista del solista mexicano a un programa de la televisión argentina, difundida por el canal de Youtube ExclusiveLM, muestra al intérprete de ‘Culpable o no’ confesando que disfrutaba de la soledad y había empezado a aceptarla.

“Al separarse mi familia y al vivir cierto tipo de circunstancias (fama), pues te vas adaptando a otro tipo de cosas. Yo me tuve que adoptar a eso, a la soledad. De hecho, llega un momento en que te empieza a gustar, de hecho; llega un momento en la que la necesitas; y eso es lo que a mí me ocurre”, afirmó en aquel entonces.

La explotación de su padre, la misteriosa desaparición de su madre, problemas de alcoholismo y su inestabilidad sentimental han acabado por convertir a Luis Miguel en una persona silenciosa, perfil que el ídolo mexicano se ha encargado de agudizar en los últimos años al optar por el hermetismo y el aislamiento de la vida pública.

Video Recomendado

Lazy loaded component